El fenómeno de Pokémon Go ha llegado a todos los rincones de Chile, y los jugadores de regiones no se han querido quedar afuera. Por eso la empresa Telefónica del Sur habilitó para los clientes la posibillidad de jugar a través de la red de WiFi Patrimonial “Conoce Valdivia”.

La iniciativa permite atraer a más usuarios móviles a los puntos de interés de Valdivia, a través de las Pokeparadas oficiales ubicadas en los principales hitos de la ciudad, destacando entre ellas; Parque Saval, Calle Libertad, Feria Fluvial, Plaza Pedro de Valdivia, Coliseo, Costanera de Valdivia, Péndulo Foucault, Centro Cultural “El Austral”, Costanera de la Ciencia, Transporte fluvial sustentable, Centros de Estudios Científicos, Terminal de buses y Plaza Pedro de Valdivia.

“Estamos muy comprometidos con el sur de nuestro país y con las nuevas aplicaciones que están revolucionando a los jóvenes, por ello nos hacemos parte de este fenómeno con este complemento que nos ayuda a fortalecer y a fidelizar a nuestros clientes”, expresó Sergio Dussaubat, gerente de ingeniería de Telefónica del Sur.

El servicio permite que cualquiera de estos clientes ingrese a los puntos de acceso y navegue sin límite de tiempo ni de transferencia de datos, ayudando así a economizar datos móviles, incluso si el cliente pre pago no tiene saldo y sin importar la compañía a la cual pertenezca su teléfono.

PUB/NL