Noticias

Pokémon Go: ¿Quieren pokémon raros? Actualización lo pondrá fácil

Si bien Pokémon Go ha decaído en las últimas semanas (perdió alrededor de 15 millones de sus jugadores iniciales), la fiebre aún no ha terminado del todo. Muchas personas continúan jugándolo día a día.

Y Niantic ha decidido actualizarse continuamente. Un ejemplo de esto es el nuevo sistema de pokémon compañero. La finalidad es que los maestros pokémon no se aburran.

Pues ahora vienen más sorpresas. Pokémon Go ha anunciado una interesante novedad que permitirá a los usuarios encontrar pokémon “raros” para completar su pokédex cuanto antes. Y es que no olvidemos que la segunda generación ya está a la vuelta de la esquina.

¿De qué se trata la nueva función de Pokémon Go? 

Ahora, la app les dará una especie de “medallas” o “bonus” en el caso de que capturen una gran cantidad de pokémon de un mismo tipo. Es decir: cuando atrapen, por ejemplo, 100 pokémon de fuego; les será más fácil encontrar más criaturas de este tipo. Es decir, sus probabilidades mejorarán. Y sí, quizá por fin puedan encontrar a ese anhelado Charizard.

Todavía no informan oficialmente cuándo podremos tener esta actualización, pero se espera que sea la siguiente.

Recuerden que en cuanto la actualización esté disponible en su región podrán encontrarla y descargarla a través de la Play Store o App Store, dependiendo si tienen iPhone o Android.

No las descarguen directo de Internet, pues los piratas cibernéticos suelen usar estos medios como anzuelos para infectar sus dispositivos.

Pikachu de Pokémon Compañero

Esta función no tiene mucho tiempo disponible y ha encantado a los usuarios. Incluso, gracias a ella, algunos que se habían marchado, han decidido volver.

Y no es para menos. Muchos recordarán a Ash Ketchum y su inseparable pikachu, personajes que marcaron la infancia de muchos.

Por ello, no pocos jugadores decidieron elegir a este pokémon como compañero. Y descubrieron un truco.

Cuando lo eligen, pikachu caminará junto a ustedes… pero luego de 10 kilómetros, ¡se subirá a su hombro!

Sí, justo como el pikachu de Ash. Este es un agradable huevo de pascua que Niantic le ha regalado a todos los fanáticos de la serie.

¿Ya lo probaron?

Ahora será más fácil encontrar pokémon raros de cierto tipo, gracias a un «bonus» que será entregado a los jugadores luego de atrapar determinada cantidad de criaturas.

Tags

Lo Último