Se viene un fin de semana largo y para muchos entrenadores podría ser una buena opción para aprovechar una escapada fuera de Santiago, para explorar y capturar los que no aparecen en Santiago.

Si estás pensando en hacer “pokéturismo” este fin de semana y el destino elegido es Viña del Mar, las posibilidades de regresar con un Dratini es bastante grande.

De acuerdo con la información recopilada por los jugadores de la ciudad jardín, los mejores lugares para capturar Pokémon son la Plaza Colombia, los alrededores del Casino, las cercanías del Muelle Vergara y la playa del Deporte.

En ese lugar se pueden obtener Dratini, Sataryu, Oddish, Kabuto, Goldeen, Horsea, Electabuzz, Pinsir, Magikarp, Charmander, Exeggcute y Shellder.

Si el destino es el litoral central, en el paseo Bellamar de San Antonio, se puede capturar de manera constante Dratini, Poliwag, Omanyte, Psyduck y Magikarp.

En Valparaíso en tanto, en el sector de la Plaza Sotomayor, existe un nido de  Magnemite.

Si el viaje es hacia la zona sur del país, en la ciudad de Valdivia es bastante fácil conseguir Psyduck y así asegurarse para obtener a Golduck, su evolución.

En la ciudad de Coronel, se registran nidos de Magnemite y Voltorb y en Concepción los nidos registrados son de Onix y  Diglett.

Si el viaje es para el norte del país, en la ciudad de Copiapó hay un nido confirmado de Pinsir, mientras que en la ciudad de Antofagasta hay nidos de Pikachu, Jinxs y Lapras.

Ahora, si el viaje es un poco más lejos y el destino es Isla de Pascua, los nidos confirmados en el lugar son: Voltorb y Magnemite.

PUB/NL