¿Por qué Osvaldo Andrade es trending topic en Twitter?

"Chile no merece un presidente con este nivel de aprobación", indicó el diputado del PS cuando Sebastián Piñera logró un 53% de rechazo en la Adimark. Este miércoles en tanto, la Presidenta Michelle Bachelet alcanzó el 72%.

[View the story “¿Por qué Osvaldo Andrade es trending topic en Twitter?” on Storify]

  1. Adimark: Aprobación a Bachelet baja a 24% y alcanza su peor resultado histórico

Este miércoles se dieron a conocer los resultados de una nueva encuesta Adimark, en la cual la Presidenta Michelle Bachelet logró la aprobación más baja de un gobernante en la historia del sondeo.

En ese sentido, la medición constató sólo un 24% de adhesión a la gestión de la Jefa de Estado, mientras que el rechazo se empinó hasta un 72%.

Este resultado trajo además consigo una serie de mensajes de usuarios de redes sociales al diputado del PS Osvaldo Andrade.

Esto, debido a que en pleno gobierno de Sebastián Piñera, una encuesta Adimark dejó al ex mandatario con un apoyo del 35% y una desaprobación del 53%. Ante esto, el parlamentario afirmó que “Chile no merece un presidente con este nivel de aprobación”.

La frase fue recordada hoy en Twitter por diversas personas tras el bajo resultado de Bachelet, convirtiendo a Andrade en trending topic en la mencionada red social.

Tags

Lo Último


Te recomendamos