Su reporte incluye varias actualizaciones de productos no tan prominentes, lo que lleva a los especialistas a la conclusión de que 2013 “preparará el escenario para grandes cambios en los productos de 2014 y más allá”. 

Estos son los cinco posibles lanzamientos de la compañía de la manzanita en este año:

- Apple Radio, marzo 2013.  El servicio gratuito de radio –que generaría ingresos a través de avisos publicitarios– probablemente será parte de   iTunes   y ofrecerá una mayor competencia a otros servicios como Pandora. 

- iPad mini con pantalla retina, marzo 2013.   La compañía espera mantener su lugar en la cima del creciente mercado de las tabletas. El momento tiene sentido.

- iOS 7, junio 2013.   Aquí hay gran presión sobre la empresa para que este   software  mejore luego de las duras críticas. 

- iPhone 5S, junio o septiembre de 2013. Será lanzado en septiembre, aunque algunos informes aseguran que la fecha sería en junio. 

- Apple Television, noviembre 2013. No es el receptor digital que ya existe con el nombre Apple TV: es en verdad un televisor de Apple. Es un momento oportuno de lanzamiento, justo antes de la temporada navideña.

Publimetro México