Por mucho que provoque miedo a la mayoría le gusta compartir y revisar videos de fenómenos paranormales o que muestren situaciones sin explicación.

Y eso es lo que ocurrió con el video que compartió un joven de San Bernardo en su Facebook, el que rápidamente se viralizó y alcanzó miles de comentarios, porque mostraba al fantasma “deportista”.

La imagen, según contó a Publimetro el joven fue captada por el joven el pasado 23 de abril en una plaza "de la zona norte, ubicada al lado del cementerio de Pica".

En el registro se puede ver cómo una de las tradicionales máquinas deportivas que se encuentran dispuestas en lugares públicos opera sola, generando el asombro de quienes grabaron la escena.

El video fue ampliamente compartido y comentado, prestándose además para una serie de bromas, por la capacidad ‘aeróbica’ del fantasma.

El registro incluso generó polémica entre quienes lo compartieron por quienes afirmaban que sólo era un truco y quienes estaban seguros de que se trataba de una real presencia.

PUB/NL