ANUNCIOS
Sábado 03 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS

Snapchat hizo posible una historia de amor que encantó a Internet

Decenas de usuarios ayudaron a la pareja a encontrarse.

9 Mayo

Las historias de personas que se enamoran por Internet son cada vez más comunes. A decir verdad, en la actualidad, muchas parejas estables se han conocido a través de redes sociales.

Y esto ha dado pie a lindas historias de amor como la de estos dos chicos, cuyos nombres aún no han hecho públicos.

Ella vio un video de la Universidad de Madison en Snapchat y quedó perdidamente enamorada de un joven que aparecía en él y portaba un jersey del equipo de fútbol americano “Los Vikingos”.

Al no saber cómo encontrarlo, decidió publicar un mensaje en Snapchat diciendo que estaba profundamente enamorada de él.

Al enterarse, él pensó que todo era una broma y no le dio importancia.

Sin embargo, gracias a decenas de usuarios de la misma red social que comenzaron una campaña imparable para que ambos se encontraran, los dos empezaron a subir a Snapchat su ubicación continuamente para ver si podían coincidir en algún momento.

Varios días pasaron y no se podían encontrar. Justo cuando todo parecía perdido, se vieron por primera vez y los usuarios esta red social enloquecieron de felicidad por los dos jóvenes.

En la galería de imágenes podrán encontrar historias de amor en Internet con final feliz que han compartido los usuarios luego de leer esta. No cabe duda de que la forma en que nos relacionamos ha cambiado.

¿Les ha pasado alguna vez? ¿Tienen una historia de amor que nació en Internet? ¡Cuéntenos!  

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • tumblr