Noticias

Trollean a jurado de “MasterChef” tras defender a Andrónico Luksic en Twitter

Esto luego que el jurado de “MasterChef” Chris Charpentier defendiera al controlador del grupo Quiñenco, el cual fue tildado de “ladrón” por el mencionado parlamentario.

  1. Diputado Rivas: «Estoy orgulloso porque el hombre más poderoso del país pidió perdón»
  2. Luksic: «Mi gran pecado fue no haber salido antes a explicar que soy un ser humano igual que todos ustedes”
  3. Los mejores memes que se tomaron las redes sociales tras video de Luksic

Un nuevo nombre ingresó este lunes a la polémica entre el diputado independiente Gaspar Rivas y el empresario Andrónico Luksic.

Esto luego que el jurado de «MasterChef» Chris Charpentier defendiera al controlador del grupo Quiñenco, el cual fue tildado de «ladrón» por el mencionado parlamentario.

«@aluksic un hombre y una familia honesta. que bueno que se animo a hacer este video. felicitaciones», sostuvo el chef en su cuenta de Twitter.

Estas palabras generaron diversas reacciones en la mencionada red social, siendo mayoritarios los comentarios de rechazo a sus dichos.

Cabe mencionar que en la sesión del pasado 19 de abril, Rivas emitió duras palabras y groserías contra Luksic, a quien responsabilizó por las inundaciones en Providencia tras el desborde del río Mapocho.

Ante esto, el empresario respondió ayer jueves mediante un video en donde aseguró que «mi gran pecado fue no haber salido antes a explicar que soy un ser humano igual que todos ustedes”. De igual manera, calificó un error la cita con Sebastián Dávalos y Natalia Compagnon para otorgar el préstamo en el llamado caso Caval.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos