Ya queda poco para que el 2015 se acabe y junto con esto vienen los recuentos de fin de año y la red social Twitter no podía estar ausente, por eso hace unas horas publicó los hechos más destacados que ocurrieron este año.

Las tendencias del 2015 van desde el atentado terrorista en Paris, el grupo de música juvenil One Direction, el movimiento social en contra de la discriminación racial, entre otros.

El recuento realizado por Twitter destacó a las personas más influyentes, las nuevas voces, los más retwitteados y las tendencias destacadas.

Dentro de las cosas más mencionadas por los usuarios de las redes sociales de Twitter son los Hashtag:

-#JeSuisParis alusivo a los atentados terroristas que sufrió la capital francesa en noviembre

-#BlackLivesMatter, debido a los problemas interraciales sucedidos entre la policía estadounidense tras la muerte de un ciudadano negro

-#RefugeesWelcome, hashtag creado producto de la guerra de Siria y los miles de migrantes que se refugiaron en Europa

-#HomeToVote y #LoveWins fueron frases que se extendieron por la red para celebrar la legalización nacional (EEUU e Irlanda) del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Los integrantes del grupo de música One Direction son las personas que tienen twits con más reproducciones en el 2015, siendo el twit de @Harry_ Styles el más retwitteado con 725.542.
El mensaje es cuando se conoció la noticia de que el miembro de One Direction Zayn Malik se separaba del grupo.