Era ya cerca de las 15:00 cuando un llamado telefónico que recibió Roberto Artiagoitia "El Rumpy" provocó que varios auditores de Radio Corazón le subieran el volumen al programa “El Chacotero Sentimental” a causa de un testimonio que se estaba emitiendo: se trataba de un supuesto militar que contaba su participación en actos de violaciones a los Derechos Humanos. 

El hombre que llamó, quien prefirió no revelar su identidad, relató de forma muy cruda una supuesta participación en actos de violaciones a los Derechos Humanos y aseguró que, una vez llegada la Democracia, se dedicó a manejar un taxi.

El llamado causó tanto impacto, que las redes sociales reaccionaron de inmediato con cuestionamientos sobre la veracidad de la historia. 

Así, algunos comentaban que esta fue “una de las historias más fuertes que han salido alguna vez” o “no sé qué pensar… pero saber que un sicópata anda por ahí manejando un taxi o colectivo es potente”.

Al final de este artículo podrán ver algunos de los comentarios que dejó la emisión de este capítulo, que convirtió rápidamente el nombre del "Rumpy" en Trending Topic.

PUB/JLM