Disfrutar de unas maravillosas e inolvidables vacaciones en familia ya no será un privilegio de quienes puedan pagar un hotel, las comidas y todos los gastos asociados a un panorama de este tipo.

Esto gracias a que Bosques de Matanzas lanzará el concurso “Se lo merece en 100 palabras”, iniciativa que busca conocer las mejores historias de esfuerzo y premiar a quienes se merezcan un descanso junto a su familia.

El premio consiste en cuatro días de alojamiento gratis en una cabaña 100% equipada y con capacidad para cinco personas. Tendrán un aperitivo de bienvenida y podrán disfrutar de los hot tubs con los que cuenta el recinto. Como si esto fuera poco, podrán realizar diversas actividades al aire libre donde destacan los paseos por el bosque nativo del lugar y las cabalgatas guiadas.

Quienes quieran regalar esta sorpresa a una persona que necesite y se merezca estas vacaciones, sólo deberán enviar un correo a info@bosquesdematanzas.cl y en 100 palabras contarnos “su historia de esfuerzo”.

Los ganadores serán dados a conocer a través de la página de Bosques de Matanzas y los elegidos podrán canjear el premio entre los meses de mayo y junio. Se entregarán distintas opciones a los ganadores.

La información detallada del concurso se encuentra disponible en la página web www.bosquesdematanzas.cl.

PUB/CM