¡Atentos ex Pokemones y Pokemonas! Si eres de los que lamentó la sorpresiva desaparición de Fotolog el pasado 4 de enero, tenemos buenas noticias para ti.

La plataforma, que había eliminado su aplicación para Smartphones y página web, volvió a la vida tras el reclamo de sus ex usuarios por poder salvar y guardar los momentos que quedaron registrados en la plataforma que perdió poco a poco su popularidad, tras la aparición de Facebook.

"Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas. El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016. Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas. Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad", escribió Fotolog.com en su página web de inicio.

Ya sabes, si quieres guardar esos "nostálgicos" momentos de tu pasado, o si quieres registrar tu paso por la "farándula Fotolog Gold", esta es tu oportunidad. Hasta el 20 de febrero tienes plazo.

PB/MC