Algo que abunda en Internet son las capturas de pantalla de conversaciones en WhatsApp para recordarnos pláticas graciosas o retomar algo dicho por otro usuario.

Si bien a muchos nos gustan, también es un hecho que gastan bastante memoria dentro del teléfono celular. 

Entre las que tomamos y las que nos envían, podemos acabarnos la capacidad de nuestro smartphone.

Esto sin contar lo fácil que es falsificarlas. Por esto, WhatsApp nos trae una alternativa para retomar mensajes viejos: citas.

Así de sencillo como se lee, puede llegar a ser una gran opción y una mejora considerable en la manera en que conversamos con nuestros amigos a través del mensajero.

Para ubicarnos mejor, esa opción podría compararse con el “Retweet” de Twitter o “Compartir” de Facebook.

Se acabaron las capturas de pantalla para retomar mensajes viejos o de alguien más y la memoria de nuestro móvil lo agradecerá.

WhatsApp

Foto:

Las facilidades que da la tecnología para falsificar capturas de pantalla

¿Cómo se pueden falsificar? En Photoshop se pueden hacer, pero  requiere cierto tipo de habilidades   y consume algo de tiempo.

Sin embargo, existen otras formas, pues hay una mucho más fácil y rápida a la que cualquier persona podría tener acceso: una app. 

Su nombre es "Yazzy" y es para teléfonos celulares con Android. También puede falsificar conversaciones en Facebook, Facebook Messenger, Twitter, iMessages y SMS de Android. 

Incluso, las personas pueden elegir si quieren usar la vista de WhatsApp para Android o para iOS. 

Para el caso de iPhone o iPad existe una llamada "WhatsFake". En fin, que hay para todos los gustos