WhatsApp ya nos tiene acostumbrados a sus mejores y novedades, pues desde hace meses no ha parado de trabajar para ofrecer un servicio más completo a sus usuarios y "descartar" a la competencia. 

Esta vez lo nuevo es la posibilidad de mandar un mismo mensaje a diversos contactos. Los que quieran, no hay límite para esta función. 

Esto ahorrará mucho tiempo si lo que desean es decir lo mismo a diferentes personas. Un uso útil para esta función puede ser invitar a sus contactos a algún evento.

No debemos confundir esta nueva función con los mensajes de difusión, pues en estos últimos, los usuarios receptores saben que dicho mensaje se está mandando a más contactos. 

Dicha novedad también funciona con grupos. Es decir, pueden enviar un mismo mensaje, por ejemplo, a 5 conversaciones privadas y 3 grupos sin ningún problema. 

De momento, esta opción sólo la podrán encontrar en la beta para Android, pero como probablemente llegue muy pronto a las actualizaciones de la aplicación pública. 

Para usarla sólo deben seleccionar el mensaje que quieren reproducir, pulsar la opción de "reenviar" y seleccionar los contactos a los que se lo quieren mandar. Esto también funciona con imágenes y audios. 

WhatsApp prepara muchas sorpresas para los usuarios.

WhatsApp prepara muchas sorpresas para los usuarios.

WhatsApp

Foto:

¿Cómo conseguir la beta de WhatsApp?

Para tener la beta de WhatsApp y enterarse antes que nadie de novedades como la antes mencionada, el único requisito es tener Android como sistema operativo. 

Pueden comenzar a ser "testers" desde este enlace. Una vez activado, la nueva app de WhatsApp se actualizará por sí sola desde la Play Store. 

También pueden salirse del programa de "testers" cuando quieran pulsando el mismo enlace. De igual manera, la app se actualizará a través de la Play Store. 

Les recordamos que por ser una versión beta, puede ser inestable y contener errores que la versión pública no tiene. 

Esto es porque dicha versión sirve para que los usuarios la prueben y WhatsApp pueda arreglarla antes de lanzarla para todo el público. 

¿Qué les parece? ¿Bajarán la beta o prefieren esperar?