ANUNCIOS
Domingo 11 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS

WhatsApp suma nuevos emojis y esta ciudad celebrará con récord

Por fin lograron incluir este emoticon tan esperado

25 Mayo

Desde hace varios meses, la gente de esta ciudad ha realizado intensa campaña para incluir uno de sus platillos más representativos dentro de los emoticones de WhatsApp, iOS y Android por medio de Unicode.

Y tuvieron éxito. La ciudad de la que hablamos es Valencia, España, y obviamente el nuevo emoticón se trata de una clásica paella valenciana. 

Pero este emoticón no viene solo, pues junto a él llegarán 71 otros. 

Conozcan algunos aquí:

La gente de Valencia se encuentra de fiesta por esta noticia y ha decidido festejarlo como se merece: tres mil cocineros preparando al menos tres mil paellas valencianas para romper el Récord Guinness al mayor número de personas cocinando el mismo plato al mismo tiempo.

Actualmente este récord lo ostenta Polonia, en donde dos mil 853 personas prepararon la misma cantidad de barbacoas a la vez. ¿Qué habrán hecho con tanta comida?

El nombre de la iniciativa valenciana será "Un comboi de rècord". Desde luego, los organizadores proporcionarán todos los ingredientes que se usen para romper la marca.

Se espera que los nuevos emoticones lleguen a nuestra vida –y nuestros teléfonos celulares– a mediados de este año.

Entre ellos también podremos ver una mujer embarazada, un búho, una carita enferma y hasta una flor marchita. Y tocino... no olvidemos el tocino. 

Hablando de sistemas operativos, es seguro que llegarán a iOS 10 y Android N, pero aún no sabemos si también a versiones inferiores. 

En la pasada Google I/O, la compañía nos dio un ejemplo de cómo lucirán estos emoticones en la plataforma de Mountain View, los mismos que además cambiarán de "look", pues ahora serán más "humanos" físicamente y, como ya ocurre en Apple, tendremos la posibilidad de cambiarles el color de piel. 

Y también existirán nuevas imágenes que representarán a las mujeres trabajadoras. 

¿Qué opinan? ¿Les gustan los nuevos emoticones? Para la nueva versión de Android aún no hay fecha oficial de lanzamiento, pero probablemente en algunos meses ya la tengamos en nuestros equipos. 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • tumblr