ANUNCIOS

Publicado 03:40 h. 09-09-2009

Trabajadores portuarios se reúnen en Valparaíso para concordar plan de acción para próximos dos años

 Con la presencia de autoridades de Gobierno, representantes del empresariado, candidatos parlamentarios y legisladores de la zona, además de dirigentes de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT), se dará inicio este miércoles al Congreso Nacional de la Confederación de Gente de Mar y Portuarios (Congemar).

La entidad presidida por Jorge Bustos, analizará las materias relacionadas con el plan de acción de la agrupación para los próximos dos años.

Al encuentro, asistirán el director del Sistema de Empresas Públicas (SEP), Andrés Rengifo; el seremi del Trabajo, Edgardo Piquet; el seremi del Transporte, Mauricio Candía; el intendente Iván de la Maza; el presidente de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT), Diego Olivares, más dirigentes nacionales de la multisindical.

A ellos se les sumarán los candidatos y parlamentarios Francisco Chahuan, Aldo Cornejo, Joaquín Lavín, Ricardo Lagos Weber, Hernán Pinto, Joaquín Godoy y Rodrigo González.

La Congemar reúne a casi 7.000 trabajadores portuarios de todo Chile, y en su XIV Congreso Nacional participan dirigentes de Arica, Iquique, Antofagasta, Mejillones, Huasco, Coquimbo, Valparaíso, San Antonio, Talcahuano, Puerto Montt, Chacabuco y Punta Arenas.

UPI

Los comentarios emitidos por lectores de Publimetro en este espacio son responsabilidad de sus autores y no reflejan el punto de vista del periódico. Si algún comentario les parece ofensivo, favor de reportarlo para evitar abusos. Gracias.

ANUNCIOS
ANUNCIOS

Edición Impresa

Versión completa en papel digital

Navega por:

También accede a nuestras revistas:

Concurso

Gana un DVD de Quidam de Cirque du Soleil

Para participar sólo debes contestar una pregunta

  • ¿Qué opinas?
  • Imprimir
  • E-mail a un amigo
  • rss
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious