Fotos: Cirugías plásticas tan horrorosas que no querrán hacerse una jamás

Muchas personas quieren cambiar rasgos de su cuerpo y cara que los acomplejan. Tan solo en Estados Unidos, más de dos millones de personas se hicieron cirugía plástica en 2011, según estadísticas de la Asociación Internacional de Cirugía Plástica (ISAPS).

PUBLICIDAD

Por supuesto, esto también incluye a las celebridades, quienes para obtener más relevancia en sus carreras, han procedido a realizarse cirugías estéticas.  Marilyn Monroe y Rita Hayworth, en la época del cine clásico, cambiaron sus apariencias para entrar a la industria, por ejemplo. Hoy en día, muchas celebridades lo hacen para mantenerse jóvenes, sin saber que pierden todos los rasgos por los que los consideraron íconos.

En esta galería podrán ver lo que pueden causar sucesiones de malas cirugías en las celebridades . Desde deformar el rostro, hasta hacer a las celebridades irreconocibles.

Algunos de estos famosos son adictos a estos procedimientos y lo reconocen (como Joan Rivers). Esto les ha dado un aspecto impresionante para muchos. Otras lo hicieron para que el paso del tiempo no se viese en ellas, con nefastos resultados. Esto  también sucedió con Priscilla Presley, ex mujer de Elvis Presley, quien cayó en manos de un falso cirujano plástico, arruinando así uno de los rostros más bellos de Hollywood.

Quizás lo piensen dos veces antes de hacerse una cirugía plástica. Y si lo hacen, piensen en un especialista recomendable y en las consecuencias que un procedimiento de estos puede tener en su cuerpo.

Tags

Lo Último