El culto hacia la imagen no es algo nuevo, y quizás gracias a las redes sociales se ha potencializado en los últimos años  . Los selfies dedicadas a mostrar atributos son un éxito rotundo en Instagram y Jenn Selter lo prueba.

Pues bien, en Colombia parece que hay cabida para una nueva tendencia: Las "bendecidas y afortunadas". Mujeres que publican selfies donde muestran de manera evidente y exageradamente sensual sus atributos y a su vez los acompañan con mensajes espirituales donde nombran al Dios en que creen como autor de todas sus "bendiciones".  Esto pasa en redes como Instagram, Starstagram y Stargram.

Algunas de ellas colocan sus imágenes también con máximas espirituales, donde muestran las bondades de sus cuerpos. Algunas se dedican al modelaje (no de pasarela) y suben selfies mostrando su lado más "sexy". Pueden salir con poca ropa o sin ella, siempre dando predominancia a partes de su cuerpo como el trasero o los senos y, sobre todo, nombrando por su éxito (¿corporal?) a Dios.

¿Qué buscan con ello? Quién sabe, pero ya en la web se reconocen a las "bendecidas" por sus selfies bastante sugestivos.