Noticias

Reportan fuerte ruido de explosión en las cercanías de la casa del Presidente Gabriel Boric

El hecho ocurrió durante la madrugada, horario donde el mandatario salió a ver que ocurría.

Reportan fuerte ruido de explosión en las cercanias de la casa del Presidente Gabriel Boric
Reportan fuerte ruido de explosión en las cercanias de la casa del Presidente Gabriel Boric

Durante la madrugada de este martes 19 de marzo se escuchó un fuerte ruido de explosión en el barrio Yungay, en la comuna de Santiago, cerca de la casa del Presidente Gabriel Boric.

PUBLICIDAD

Según los antecedentes entregados por 24horas, el estallido fue escuchado pasadas las 3:30 de la mañana, horario en el cual el mandatario junto a su escolta salió al exterior de su hogar a verificar qué ocurría.

Tras no encontrar nada extraño, se solicitó dar cuenta del hecho a la Fiscalía Centro Norte. Asimismo, el personal de Carabineros en conjunto con el guardia de palacio realizaron un patrullaje por el sector de Huérfanos con Libertad.

Recomendado

Por su parte, la uniformada a cargo del servicio en el lugar aseguró que se habrían escuchado un fuerte ruido de detonaciones, pero que hasta el momento no es atribuible a fuegos artificiales y no han encontrado rastros de un algún tipo de explosión, por lo que aún se desconoce el origen del estruendo.

“Solo se registró un fuerte ruido, sin encontrar indicios o vestigios sobre una supuesta explosión en el lugar”, comentó Carabineros a eso de las 06:00 horas, consignó Emol.

Por su parte, la Fiscalía ya se encuentra realizando las diligencias correspondientes y ordenó las pericias a las cámaras de seguridad que están en el lugar para ver los movimientos anómalos que ocurrieron durante la noche, así como también dio mandó a entrevistar a testigos, vecinos y vecinas residentes del sector.

Tags

Lo Último