Noticias

“No tenía idea”: Descubrieron a hombre con más de 2 mil multas sin pagar en fiscalización vehicular en Estación Central

Aunque eso no es todo, puesto que el periodista de “Tu Día” también reveló que andaba con documentación falsa.

Fiscalización Estación Central | Tu Día
Fiscalización Estación Central | Tu Día

Durante el más reciente capítulo de “Tu día” se dio a conocer un impactante caso sobre un conductor que acumulaba 2.318 multas sin pagar y que además, andaba con documentos falsos.

PUBLICIDAD

La historia fue revelada por el periodista Cristian Acuña, quien se encontraba en la comuna de Estación Central siendo testigo de cómo Carabineros realizaba una fiscalización a los vehículos que transitaban por el lugar.

Recomendado

El comunicador reveló la alta cantidad de partes que posee el sujeto, la cual equivalen a una suma de 155 millones aproximadamente. Aunque, eso no era todo, puesto también la documentación del vehículo era falsa.

“Te falta vida para tener tantas multas”, expresó Priscilla Vargas desde el estudio de Canal 13, totalmente sorprendida de este nuevo récord.

Mientras el hombre estaba hablando con los uniformados, el periodista se acercó para preguntarle sobre la situación y aseguró que “no tenía idea” sobre las multas puesto que habría comprado el auto hace cuatro meses. Acto seguido, se retiró del lugar donde estaban las cámaras.

Según los datos entregados en el matinal, el vehículo comenzó a recibir multas desde el año 2014 hasta la fecha.

Fiscalización Estación Central | Tu Día
Fiscalización Estación Central | Tu Día

No pagaba el TAG

Tras darse a conocer esta información, José Luis Reppening lanzó la teoría de que posiblemente el auto fue comprado en una “venta informal”, sin papeles, puesto que es imposible que en esa cantidad de tiempo se acumularan más de 2 mil multas.

Oscar Carrasco, el jefe de la fiscalización del Ministerio de Transporte, comentó que los partes “son citaciones al juzgado de policía local de diferentes comunas de la Región Metropolitana, fundamentalmente de Conchalí, Renca, Quilicura, entre otras (...) El 90% de las multas tiene que ver con TAG”, afirmó.

Finalmente, el hombre que manejaba el vehículo terminó detenido por el delito de falsificación de instrumento público. Mientras que el auto, continuó siendo revisado para saber si alguna de las partes correspondía a otro auto que haya sido robado.

Tags

Lo Último