Entretenimiento

Alistan secuela de “Moisés”: Conoce al guapo actor brasileño que protagonizará “Josué”

  1. Las osadas fotografías de la protagonista de «Moisés, los diez mandamientos»
  2. Castigo a «Yunet» marca capítulo de «Moisés» que logra acercarse a Mega
  3. «Moisés» registra su rating más alto y comienza a acercarse al líder de sintonía

 

A toda máquina se graba en Brasil la secuela de la exitosa teleserie que hoy levanta el rating de TVN, «Moisés y los diez mandamientos».

La producción, que en el país de la samba debería ver la luz durante el segundo semestre de este año, lleva por nombre «Josué en la tierra prometida» y es protagonizada por uno de los actores brasileños más guapos del momento: Sidney Sampaio.

Sampaio tiene 35 años y comenzó su carrera en 2001 en una teleserie juvenil llamada «Malhação», de la Red Globo, donde permaneció hasta 2003.

Tras un paso de dos años por la cadena SBT, donde participó de «Carnaval de Pasiones», el joven galán regresó a Globo para ser parte de «Alma Gemela» y «Páginas de Vida», donde tuvo su primer protagónico. En Chile, en tanto, lo vimos a través de las pantallas de Canal 13 interpretando a Pedro en «Siete Pecados».

Luego de consolidar su carrera actoral Sidney Sampaio tuvo su primer contacto con las historias bíblicas en un espectáculo llamado «La Pasión de Cristo de Nueva Jerusalém», donde interpretó a Poncio Pilatos.

En 2015 fue contratado por la cadena Record, realizadora de «Moisés», para que se uniera al elenco liderado por Guilherme Winter personificando a Josué, personaje que veremos recién a partir de este jueves en la teleserie que cada día gana más seguidores en nuestro país. Tanto, que se instaló de forma definitiva en el segundo lugar del rating del horario prime con más de 13 puntos promedio durante marzo y peaks de hasta 17 unidades.

En Brasil la historia del libertador de Egipto fue un suceso de sintonía tan grande que dio origen a una película que ha sido un éxito de taquilla en las salas brasileñas, y llevó al canal a iniciar la producción de una secuela con la historia del sucesor de Moisés, con Sampaio en el rol estelar.

«Josué en la tierra prometida» mostrará la peregrinación de los hebreos rumbo a la tierra que Dios les prometió una vez que lograron la ansiada libertad y dejaron suelo egipcio.

En esta nueva producción Winter también dará vida a Moisés, pero su participación será más de secundaria ya que el centro de la trama girará en torno a Josué y cómo se convierte en un caudillo de los hebreos que los guiará hacia su nuevo hogar.

 

PUB

Tags

Lo Último


Te recomendamos