Noticias

¡Atención! Estas son las claves del final de “Kara Para Ask”

La teleserie turca de las noches de Mega termina hoy para dar paso a “Medcezir”.

PUBLICIDAD

  1. Arnold Schwarzenegger y su hijo: Como dos gotas de agua
  2. 5 secretos que no conocías «Fatmagul»
  3. Nuevo romance enciende capítulo de «¿Volverías con tu ex?»

 

Síguenos en Twitter

Recomendado

 

«Kara Para Ask», la teleserie turca de las noches de Mega, ya está en su etapa culmine y hoy es su capítulo final, el cual estará marcado por separaciones, reencuentros e intentos de cambio por la fuerza del amor.

«Estamos súper motivados, agradecidos y entusiasmados con el rating que ha tenido la teleserie y también con el nivel de cercanía que logró con su audiencia, porque tiene un público muy asiduo y fiel a ella», comenta Juan Ignacio Vicente, Gerente de Contenidos internacionales de Mega.

Y es que tal como lo comenta Juan Ignacio Vicente, «Kara Para Ask» ha podido sobrevivir al difícil horario en que se emite (muchas veces pasadas las 00:00 horas) y hacerse con un público al que él denomina «duro», ya que fieles a su teleserie, nunca dejaron de verla, dejando como constancia el alto rating que ha conseguido, superando todos los días de emisión los 16 puntos.

Para todos sus seguidores y fanáticos, Publimetro tuvo acceso a las claves del final de la teleserie turca del momento, por lo que las mayores interrogantes serán las siguientes:

Sin dudas de las historias que más llaman la atención es la de Elif y Omar, esta pareja que se separó producto de los problemas acontecidos debido al trabajo de este último.

¿Será el quiebre definitivo de la pareja? Muchos creen que sí, ya que la confianza está rota y ella parece haberse aburrido del empleo de Omar, aunque el Gerente de Contenidos internacionales de Mega nos adelanta que uno de los dos tendrá que hacer un sacrificio si quiere lograr la reconciliación.

«Los dos protagonistas están separados y ella se aleja totalmente de él, pero Omar en un arranque de emocionalidad decide ir a buscarla y se da una escena muy preciosa que dará mucho que hablar», asegura Vicente.

El hermano de Omar, Huseyin, también tendrá que tomar una dura decisión al intentar buscar el perdón de su hermano, ya que entiende que necesita recuperar a su familia y la mejor forma de hacerlo es mostrando arrepentimiento.

¿Fatih se irá por el mal o buen camino? Tras la muerte de Tayyer, el malvado más terrible de «Kara Para Ask», su hijo Faith lo fue a visitar a su tumba, dejándole en claro que le había arruinado la vida y que cargaría para siempre con toda su maldad.

¿Logrará tomar la senda del bien? Una tarea difícil, ya que la so¡mira y esa gran mochila de su padre que carga en la espalda lo pueden llevar a tomar una mala decisión. Sin embargo, el amor lo puede salvar, ya que su amor Nilufer y el hijo que ambos esperan, lo podrían hacer cambiar.

«Se resuelven varios cabos en este último episodio, la serie logra cerrar todas las historias».

Por su parte, Arda y Pelin, los amigos detectives de Omar, pese a que se casaron por fin, deben lidiar con una serie de conflictos maritales que no están seguros si podrán superar. Eso, sumado al trabajo que comparten, ha causado serios problemas que podrían hacer terminar la relación.

 

Por Mauricio Neira/Pub

Tags

Lo Último