¿Comprar un ticket para un concierto o partido en Europa? Muy fácil con esta plataforma

Hay chilenos dispuestos a recorrer más 14.000 Kilómetros para asistir a sus eventos favoritos.

Hoy en día se puede decir que hay una rama inexplotada en el turismo, pero que está creciendo de manera acelerada gracias al Internet: el Turismo de Eventos que nace por el denominado fenómeno fan. Los aficionados de los deportes o fanáticos de la música son capaces de seguir a su grupo o cantante favorito hasta el fin del mundo. Gracias a la tecnología e inmediatez del Internet los fans pueden conseguir sus vuelos, reservar hoteles, e incluso comprar las entradas para eventos desde sus hogares.

PUBLICIDAD

Plataformas en internet como Ticketbis.cl han facilitado y dado seguridad a los fans que están dispuestos a recorrer miles de kilómetros para apoyar a su equipo o ver en vivo a su ídolo, de manera fácil y sin arriesgarse a fraudes. “Ticketbis es un portal de ticketing presente en 29 países alrededor del mundo, lo que facilita nuestra oferta internacional de eventos musicales, deportivos y espectáculos, además brindamos seguridad y garantías a los compradores. Otra ventaja de utilizar nuestra plataforma es que, pese a ser un proyecto global, ofrecemos a nuestros clientes métodos de pago locales y ponemos a su disposición un servicio de atención al cliente en su mismo idioma”, comentó Ricardo Noryo, Gerente Regional de Ticketbis.

Según cifras de la plataforma, durante el primer semestre de 2014, el evento más lejano vendido desde Ticketbis.cl fue el Teatro Bolshoi en Moscú, hubo aficionados dispuestos a recorrer más de 14,000 kilómetros para ir a Rusia a presenciar una de las óperas más aclamadas del mundo. Así mismo, el evento internacional más vendido en Chile en este periodo de tiempo, fue el partido de España vs Chile del Mundial de Brasil 2014, al que cientos de aficionados chilenos asistieron en Río de Janeiro gracias a ésta plataforma.

Del mismo modo, Chile es uno de los países en Latinoamérica con más giras mundiales y eventos internacionales, por lo que no es de asombrarse que miles de turistas vengan a visitar nuestro país con la intención presenciar algún evento. El pasado concierto de Metallica en Santiago es muestra de esto, pues fue el evento que más se vendió fuera de Chile, y también fue al evento al que asistió el fan más lejano, curiosamente también desde Moscú.

Tags

Lo Último