Stanislas Wawrinka es el cuarto clasificado al Masters de Londres

El suizo jugará por segundo año consecutivo el certamen que reúne a los mejores ocho tenistas del año.

El suizo Stanislas Wawrinka, campeón del último Abierto de tenis de Australia, es el cuarto jugador que se clasifica para el Masters de Londres, anunció la ATP.

“Me siento más que feliz por volver a jugar en Londres. Mi sueño y objetivo fue clasificarme de nuevo este año tras la gran experiencia de 2013”, dijo el suizo de 29 años, que el año pasado llegó a las semifinales en Londres.

Wawrinka es el segundo suizo que logra un billete para el torneo que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada tras Roger Federer, que ganó hoy el torneo de Shanghai.

El serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal son los otros dos tenistas clasificados matemáticamente para el certamen que se disputará en Londres entre el 9 y el 16 de noviembre.

Aún quedan cinco plazas por decidirse. Entre los aspirantes a lograrlas en los próximos torneos están el español David Ferrer, el británico Andy Murray, el croata Marin Cilic, el búlgaro Grigor Dimitrov, el checo Tomas Berdych, el japonés Kei Nishikori o el canadiense Milos Raonic. 

 

¡Gana un viaje a Londres! Participa por dos pasajes para ver la Final del BARCLAYS ATP WORLD TOUR. ingresa aquí y participa .

Tags

Lo Último


Te recomendamos