Aseguran que ver pechos aumenta la vida en cinco años

Diez minutos de mirar senos femeninos equivale a 30 minutos de ejercicios aeróbicos, según lo revela un estudio llevado a cabo en Alemania y que fue publicado en el New England Journal of Medicine.

PUBLICIDAD

“Sólo 10 minutos de mirar a los encantos de una mujer bien dotada es casi equivalente a un trabajo de 30 minutos con ejercicios aeróbicos”, declaró la doctora Karen Weatherby, parte del equipo médico Alemán que llevó a cabo el experimento.

El estudio reveló que quienes observaban pechos tenían una buena presión arterial, recuencia del pulso en reposo más lento y menos casos de enfermedad coronaria.

“Nuestro estudio indica que de esta actividad algunos minutos al día disminuye el riesgo de apoplejía y ataque cardiaco a la mitad. Creemos que al hacerlo siempre, el hombre promedio puede extender su vida de cuatro a cinco años”, detalló Weatherby.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último