Policía confunde a "muñeco bebe hiperrealista" y lo rescata de un auto

Cuando en Chile se han conocido varias noticias de madres que dejan a sus hijos encerrados en el auto, en la localidad de Worksop, Inglaterra, ocurrió algo muy particular.

La policía del lugar fue alertada que un bebé se encontraba al interior de un auto, sin la presencia de ningún adulto. Los efectivos no dudaron y al llegar al lugar rompieron el vidrio para sacar al supuesto menor.

Cuando todos celebraban la acción, al cargar el bebé la policía se percató que se trataba de un muñeco de plástico. Victoria Cristofis, la “supuesta” madre, junto con lamentar la destrucción del vidrio de su auto, explicó que se trataba de un regalo de cumpleaños que había comprado para su hija Chanel.

“Mi marido no estaba muy contento con el estado del auto después del rescate y estaba preocupado por si la policía no pagaba los daños, aunque ellos dijeron que lo harían”, agregó la mujer.

Aunque la acción policial podría considerarse exagerada, lo cierto es que se trata de un bebe hiperrealista que tiene venas simuladas anatómicamente.

Cristofis cuenta que hay personas que la han acusado de maltrato: “Yo estaba en el supermercado y Chanel sacudía al muñeco a mi alrededor, y una mujer empezó a gritarme y a preguntarme qué tipo de madre era si permitía que mi hija tratase al bebe así”, informa 20minutos.es.

Tags

Lo Último


Te recomendamos