Foto: Un padre le da una lección a su hija

Scott Mackintosh estaba cansado de que su hija utilizara shorts demasiado cortos por lo que decidió mostrarle que no se veían tan bien como ella creía y de paso darle una lección.

PUBLICIDAD

Debido a las innumerables oportunidades que tanto Mackintosh como su esposa le pidieron a Myley, su hija que se cambiara de ropa y que utilizara pantalones largo, el padre tomó uno de sus jeans favoritos, los cortó muy arriba y así salió a un paseo familiar.

De esta manera y con una polera que decía en ingles “El mejor papá de todos” el hombre realizó las actividades planeadas dejando en vergüenza a su hija, quien se negó a bajar del auto en una heladería.
“Yo simplemente hice esto con la esperanza de que mi hija supiera mi gran amor por ella y de su gran valor”, dijo el padre a la prensa, agregando que “ahora que se ha vuelto viral, espero que las mujeres jóvenes entienden en todas partes de su gran valor”, indicando que le da lo mismo quedar como un idiota si consigue esto.

Mackintosh también contó que no ha visto a su hija usar sus “microshorts” después del episodio. “Ella se ha vestido un poco mejor desde entonces”, dijo según consigna Yahoo! Shine.

Tags

Lo Último