Siete datos curiosos entorno al sexo

1. Drukpa Kunley y su “Rayo de Resplandeciente Sabiduría”

Drukpa Kunley, un gran maestro budista del año 1500, llamaba a su pene el “Rayo de Resplandeciente Sabiduría”. Según la leyenda, las mujeres le pagaban con cerveza para tener relaciones con él y recibir la “bendición” de su miembro viril.

2. Violaciones en la era medieval

En la era medieval, en Inglaterra se pensaba que si una mujer no llegaba al orgasmo, no podía salir embarazada. Por eso, cuando una mujer tenía un hijo a raíz de una violación no le creían. En ese caso era acusada de haber disfrutado el acto sexual.

3. ¿El dinero lo compra todo?

En 2005 les enseñaron a 7 monos Capuchino que habitan en América Central y Sur, cómo usar el dinero. El primer uso que estos monitos le dieron al efectivo fue comprar sexo de otro grupo de Capuchinos.

4. Población mundial

Un hombre con buena salud suelta entre 40 y mil 200 millones de espermatozoides en cada eyaculación. En teoría, solo bastarían 3 eyaculaciones para poblar toda la población mundial actual si todos los espermatozoides fecundaran un óvulo.

5. Demanda por impotencia

En el siglo 16 y 17, Francia tenía muchos juicios producidos por la impotencia sexual del hombre. Las mujeres acudían a dicha corte para demandar a sus esposos por su disfunción eréctil. Los hombres tenían que demostrar en pleno juicio que si podían mantener una erección para salir absueltos.

6. Homosexuales vs. Heterosexuales

En un estudio realizado por la universidad de Anglia, cinco mil hombres fueron separados en dos grupos: heterosexuales y homosexuales. Este estudio, que duró 25 años, demostró que los homosexuales tienen el pene 3.3 centímetros más largo y ancho que el de los heterosexuales (en promedio).

7. ¿Cuántas veces piensa un hombre en sexo al día?

Está estimado que en cualquier día de la semana, 400 millones de personas tendrán relaciones sexuales en el mundo. Según el diario inglés ‘The Telegraph’, un hombre entre los 18 y 25 años piensa en sexo 19 veces al día. Mientras que en comida, 18.

Tags

Lo Último


Te recomendamos