El pie (enorme) de un feto. Foto: Blog Ceslava.com. Imagen Por:
La Tierra, Mercurio y Venus visto desde Marte. En realidad una imagen creada por software. Foto: Blog Ceslava.com. Imagen Por:
Esta imagen fue creada para ilustrar una broma el April´s Fool Day pero su autor que la vendía en Ebay acabó con ofertas reales de compra. Foto: Blog Ceslava.com. Imagen Por:
Photoshop creó esta especie rara de búho arcoiris. Foto: Blog Ceslava.com. Imagen Por:
Fácil de creer Foto: Blog Ceslava.com. Imagen Por:
Este bebé de oso polar es en realidad un juguete. Foto: Blog Ceslava.com. Imagen Por:
Y siguiendo con los osos polares, esta tierna imagen se creó cambiando el fondo de la Bahía de Hudson en Canadá por una casa. Foto: Blog Ceslava.com. Imagen Por:
Un clásico, la imagen de Regreso al Futuro con la fecha alterada Foto: Blog Ceslava.com. Imagen Por:
¿Te creíste esta imagen? Foto: Blog Ceslava.com. Imagen Por:
Esta imagen creada con Photoshop fue retuiteda miles de veces como si fuera el huracán Isaac Foto: Blog Ceslava.com. Imagen Por:
Hércules, el (supuesto) perro más grande del mundo Foto: Blog Ceslava.com. Imagen Por:
Las inundaciones en Filipinas de 2012 hicieron circular esta imagen de niños jugando con computadores aunque el montaje fallaba en los reflejos. Foto: Blog Ceslava.com. Imagen Por:
Esta imagen se dijo que se tomó en el vuelo de Air France justo antes de estrellarse cuando realmente es un fotograma de la serie “Lost” Foto: Blog Ceslava.com. Imagen Por:
El gato más grande del mundo, Snowball, junto con su dueño, el hombre más fuerte del mundo Foto: Blog Ceslava.com. Imagen Por:
Este montaje de Antofagasta, pasó por el tsunami de la India de 2004 Foto: Blog Ceslava.com. Imagen Por:
En 2003 apareció la imagen de la izquierda con Eva Herzigova publicitando un modelo de máscara para SARS de Louis Vuitton. Obviamente fue un montaje de la imagen derecha. Foto: Blog Ceslava.com. Imagen Por:
Esta serie de imágenes son producto de Photoshop y la imaginación de personas que que durante los últimos años han “engañado” a todos haciendo creer que son situaciones reales.
Intereses políticos, económicos, el afán de engañar a los medios de comunicación o una simple broma pueden estar detrás del origen de estos famosos fotomontajes, algunos de los que recopila el autor del blog Ceslava diseño & formación.