El drama de Fiorella, la modelo que domina el balón: "Los hombres no se me acercan"

La argentina se confesó con nosotros. "Quiero ser la novia del Mundial", asegura

Todo futbolero lo sabe. La felicidad de que gane tu equipo es tremenda. Y así está Fiorella Luana Castillo, la modelo argentina que domina el balón en tacones. “Soy fanática de River Plate y el sábado le ganamos 2-0 a Boca Juniors”, dice desde Mar del Plata.

PUBLICIDAD

Pero, también, como todo futbolero sabe, la alegría es efímera. La vida sigue y las preocupaciones continúan. Por eso Fiorella está feliz, pero no del todo. A pesar de que su belleza y talento con la pelota la han hecho conocida en toda América, ella tiene una pena. “La verdad es que muchas veces los hombres no se me acercan. Los intimida que una mujer pueda ganarles dominando la pelota y más encima con tacones”, asegura la también vedette que se encuentra haciendo shows, junto al trío cómicos Los Americones, en el balneario más ondero de Argentina.

¿Cuándo comenzaste a dominar el balón?

– Desde siempre. Jugaba con mis hermanos y siempre me gustó el fútbol. Bueno, me gustaban todos los deportes: si veía a alguien jugando tenis, quería jugar tenis. A alguien jugando básquet, quería jugar básquet..

¿Cómo se te ocurrió usar tacones?

– Me di cuenta que si lo hacía con calzados deportivos, los hombres me molestaban. Me puse los tacones y ya los hombres no me decían nada: sabían que nunca podrían hacer lo que yo hago. Además, es algo novedoso y por eso mucha gente me ha conocido en toda América.

Quiere sus propios zapatos para el Mundial Dice que las conversaciones ya están avanzadas. “Estoy esperando para ver con quién cierro mejor”, asegura Fiorella Castillo ante la posibilidad de que una marca elabore sus zapatos para ir al Mundial de Brasil. “Quiero que sean femeninos, no quiero perder eso, aunque esté jugando fútbol”, explica.

Tienes 24 años, ¿cómo te ha tratado la vida?

– Soy feliz. Hago lo que me gusta, me divierto y estoy con la gente que quiero. Todos pasamos por momentos feos, pero mi filosofía es darle siempre para adelante y poner muchas ganas en lo que hago.

El 90% de los hombres no podemos dominar más de cinco veces una pelota… ¿qué consejos nos darías?

– Todo está en la práctica. Aunque suene cliché hay que ser constante, hay que tener disciplina y practicar mucho.

¿Practicas mucho?

– La verdad es que no. Tengo un talento para dominar el balón. A veces tomo la pelota cinco minutos en una semana, a la otra lo hago dos horas… Para mí éste es un hobby, lo hago porque me gusta y porque me ha abierto muchas puertas y me ha hecho conocida en muchos lugares.

Ya muchos te postulan como la novia del Mundial…

– Sí, me encantaría. De hecho me quiero casar con el Mundial, para siempre.

¿Quién es el jugador de fútbol que más admiras?

– Maradona. Nos dio una gran alegría cuando fue campeón del mundo con Argentina en 1986. Es lo máximo que le puede pasar a un país y él nos hizo ese regalo. Actualmente, el que más me gusta es Messi. Es extradordinario.

O sea, si te invitara a dominar el balón Cristiano Ronaldo, ¿le dirías que no?

– Nooo, obvio que lo haría. Él también es un gran futbolista. Eso sí, le diría que usara tacones… aunque no creo que lo haría…

Pero si Ronaldo es muy metrosexual, hasta se pinta las uñas…

– Ja, ja, ja, es verdad. Pero le diría que no se pusiera minifalda.

Tags

Lo Último