0 of 10
En Suiza, Dominic Deville se alquila como “El Payaso Eso” (creación de Stephen King). Este personaje causa miedo en los niños durante la semana previa a su cumpleaños. Les envía mensajes de texto, llama por teléfono para asustarlos y les juega algunas bromas pesadas.
PUBLICIDAD
Lo más impresionante de esto, es que son los padres de los menores los que le pagan sólo por diversión, para ver como se espantan sus hijos.
En los días previos a su cumpleaños, los niños reciben amenazas del payaso, les advierte que está más cerca de lo que imaginan y que los puede atacar en cualquier parte y en cualquier momento.
El ataque consta en lanzar un pastel en la cara de los niños. Vivir con la angustia de saber que en cualquier momento un payaso aterrador aparecerá para atacarlos. Si los niños logran soportar los 7 días de tormento, el payaso les regala un pastel como premio, tal como lo menciona el sitio Metro UK.
El miedo a los payasos se llama coulrofobia y es de esperarse que muchos niños empiecen a desarrollarla después de que sus padres les den este ‘regalo de cumpleaños’.