Fotos: Cosas patéticas que hacen en fiestas y que los avergonzarán de por vida

La gente real no muestra sus esculturales cuerpos ni sus glamurosos atuendos cuando va de fiesta. No flirtean como galanes o damiselas fatales con Cosmopolitans ni Martinis. Mucho menos, pueden manejar los tragos como las bartenders de ‘Coyote Ugly’ y tener su sensual e impecable sentido del ritmo.

PUBLICIDAD

No, la gente suele hacer tonterías en las fiestas.

Emborracharse demás puede traer serias consecuencias. No solo las mencionadas por las miles de campañas que invitan a consumir alcohol responsablemente. Desde el suicidio social, enmarcado en cantar karaoke/desnudarse/besar o declarársele al crush, hasta ser objeto, por siempre, de galerías virales en la red por dejarse tomar fotos en pleno estado de ebriedad.

Tampoco faltan los que desinhibidamente, quieren hacer cosas que ni considerarían en la vida real. Subirse a las sillas, bailar, o hacer twerking, son algunas de ellas. Y también quedan registradas para la posteridad. Ni qué decir de los besos que se dan y no precisamente en sus cinco sentidos.

Arriba les dejamos algunas imágenes de College Humor que fueron recopiladas para aquellos momentos tan especiales. Fuera glamour, hola diversión.

Tags

Lo Último