¿Te gustaría recibir notificaciones de las noticias más importantes?
¡Predestinados! Fueron a una boda de niños y se casaron 20 años después
0 of 15
Pero en realidad ellos se conocieron cuando tenían 3 años y asistieron a una boda. Foto: Facebook. Imagen Por:
Ella era una pajecita y él cargaba los anillos Foto: Facebook. Imagen Por:
Salieron desde noveno grado. Luego se casaron. Foto: Alix Rae Fotografía/Facebook. Imagen Por:
2. El contacto amoroso en nuestros primeros años, beneficia nuestro desarrollo emocional. Foto: Tumblr. Imagen Por:
El psicólogo Michael Meaney de la Universidad McGill en Canadá realizó un estudio mostrando que las ratas que fueron muy cuidadas, es decir, que fueron queridas de bebés, crecieron con mayor fortaleza ante el peligro y el miedo. A diferencia de las ra
3. El amor nos protege de enfermedades. Foto: Tumblr. Imagen Por:
Los resultados de un estudio llevado a cabo por la psiquiatra Janica Kiecolt-Glasser mostraron que las mujeres recién divorciadas tenían un sistema inmune más debilitado que mujeres que se encuentraban en una relación feliz de pareja. Foto: Tumblr. I
4. El amor es fuente de la pasión. Foto: Tumblr. Imagen Por:
El sociólogo Edward Laumann encontró que los amantes duraderos que están contentos tienen más sexo y lo disfrutan más que los solteros. Foto: Tumblr. Imagen Por:
Esto reafirma los estudios de la psicóloga Deborah Davis de la Universidad de Nevada, en el cual los amantes con vínculos de amor estables estuvieron más dispuestos a experimentar sexualmente y reportaron disfrutar más del sexo que aquellos cuyos vín
5. El amor ayuda a superar emociones dolorosas. Foto: Tumblr. Imagen Por:
Un estudio de escaneo cerebral llevado a cabo por Omri Gillath en la Universidad de Kansas encontró lo siguiente: Foto: Tumblr. Imagen Por:
Las mujeres que estaban en relaciones seguras estaban mejor preparadas para procesar emociones difíciles, como dolor y pérdida, que aquellas que tenían problemas relacionados con ansiedad y evasión. Foto: Tumblr. Imagen Por:
Foto: Tumblr. Imagen Por:
Brittney Fussy y su marido Briggs se casaron luego de 5 años de salir. Pero hace 20 años ya habían estado presentes en una boda, cuando tenían solo 3 años. Era 1995 y la la entonces niña Brittney era la niña que llevaba las flores y su futuro marido traía los anillos.
PUBLICIDAD
Se conocieron porque la madrina de Briggs era amiga de la madre de Brittney. Pasó el tiempo y se reencontraron en noveno grado. Trajeron la foto de la boda y se dieron cuenta de la coincidencia. Comenzaron a salir en el penúltimo año de la secundaria. Luego, se comprometieron y se casaron, informó Cosmopolitan.
En la galería: 5 razones para amar en 2015. Para leer la información, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.