¿Te gustaría recibir notificaciones de las noticias más importantes?
VIDEO: Hizo su propia transformación de "Sailor Moon" y se volvió viral
0 of 10
Se burlan de ellas mismas: La serie de los 90 tenía la particularidad del humor físico y de dar momentos cómicos a la audiencia. Foto: Toei. Imagen Por:
3. Las secuencias de transformación eran increíbles: no solo las de Serena, las de todas y cada una de ellas. Foto: Toei. Imagen Por:
4. El amor entre Serena y Darien era uno de esos romances “old style” con el que muchas soñaron. Foto: Toei. Imagen Por:
5. La bella estética de Naoko Takeuchi: nada como ver sus artbooks o los vestidos y concepción de los personajes para hacerla una de las series más populares entre las mujeres. Foto: Toei. Imagen Por:
6. Los villanos: aunque algunos eran un cliché, los importantes tenían buenas razones de peso para atacar a Serena y a la Tierra. Entre ellos, la Reina Beryl. Foto: Toei. Imagen Por:
7. Personajes geniales: ¿cómo olvidar a los villanos del Reino de Cristal, las Sailor Stars o las Sailors del sistema externo? Todas complejas, misteriosas y creíbles. Foto: Toei. Imagen Por:
8. Las Sailors del sistema externo: y no solo nos referimos al “romance” entre Haruka y Michiru. También a lo geniales que eran Sailor Pluto y Sailor Saturn. Foto: Toei. Imagen Por:
9. Serena en sí es todo un personaje: Es como Homero Simpson pero en adolescente japonesa. Pero también tierna, valerosa y de buen corazón. Foto: Toei. Imagen Por:
10. Serena evoluciona: ella llega a ser la líder y princesa que la Tierra necesita. Sobre todo en los momentos de crisis. Foto: Toei. Imagen Por:
“Sailor Moon” (la serie de los años 90) es un ícono generacional. Y muchos la siguen recordando por sus transformaciones, lemas y, sobre todo, por toda la estética que plasmó Naoko Takeuchi para crear una de las series animadas más seguidas de la TV.
Por esta razón, muchos adoran imitar las transformaciones que hacía Serena Tsukino, la protagonista y quien daba nombre a la serie. Algunos, con mucha recursividad e ingenio, llegan a crear verdaderas joyas virales y este es el caso de una mujer que con mucha actitud, se atrevió a recrear esta misma transformación.
En la galería: 10 cosas por las que amamos a “Sailor Moon”. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.