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Firma italiana utilizó una monja en topless para su publicidad
PorViviana Ortiz
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Calvin Klein jamás consideró que Myla Dalbesio fuese “talla grande” siendo talla 10. Pero los tuiteros lo interpretaron así. Foto: Calvin Klein. Imagen Por:
Le achacaron a la marca que esto era “lo más grande” que podía considerar. Foto: Calvin Klein. Imagen Por:
Victoria´s Secret cometió un error de juicio con su campaña “El cuerpo perfecto” Foto: Victoria´s Secret. Imagen Por:
Muchas internautas se enojaron con la marca por promocionar ideales errados de belleza Foto: Victoria´s Secret. Imagen Por:
Incluso otras marcas contestaron a su campaña. Foto: Victoria´s Secret. Imagen Por:
A la marca le tocó disculparse, pero las iniciativas ya estaban hechas. Foto: Twitter. Imagen Por:
En 2013 surgió una gran polémica con la línea “Plus Size” de Mango Foto: MNG. Imagen Por:
Violeta tenía la “talla M” como “Plus Size” Foto: MNG. Imagen Por:
Hubo protestas en España por esto, que tiene una Ley de Talles desde la década pasada que igual poco ha servido, pues los fabricantes hacen otra cosa. Foto: MNG. Imagen Por:
Hubo una petición para retirarla. Pero igual se vende bien. Foto: MNG. Imagen Por:
“Anorexy Jeans” es una marca colombiana que vende jeans para mujeres curvilíneas, muy al estilo de este país. Foto: Anorexy. Imagen Por:
En 2005 sacaron una polémica valla que tuvieron que cambiar por la presión de las autoridades. Foto: Twitter. Imagen Por:
Tuvieron que aclarar que no promocionan la anorexia Foto: Twitter. Imagen Por:
Dolce & Gabbana sacó esta campaña en 2007. La gente se quejó por apología a la violencia de género Foto: Dolce & Gabbana. Imagen Por:
Las autoridades españolas vetaron el anuncio por esta razón. Foto: Dolce & Gabbana. Imagen Por:
Benetton ha destacado más en el mundo del marketing de moda que cualquier otra marca. Sus campañas son legendarias. Este aviso tuvieron que quitarlo luego de infinitas protestas Foto: Benetton. Imagen Por:
Mostraban a todos los políticos besándose Foto: Benetton. Imagen Por:
Los que sobre todo son de facciones extremas. Foto: Benetton. Imagen Por:
Benetton no ganó. Foto: Benetton. Imagen Por:
Tuvo que quitar el anuncio que provocó tanta ira del Vaticano. Foto: Benetton. Imagen Por:
Sisley no lo hizo mejor en 2007 con su campaña “Fashion Junkie” Foto: Sisley. Imagen Por:
Simulaban la pasión por la moda como la adicción a las drogas. Foto: Sisley. Imagen Por:
Tom Ford impactó al mundo con su fragancia para hombres, sexualizando al máximo sus anuncios Foto: Tom Ford. Imagen Por:
Esto fue en 2008. Generó críticas por “vulgar” Foto: Tom Ford. Imagen Por:
Pero de ahí en adelante, los anuncios fueron más “sexuales” Foto: Tom Ford. Imagen Por:
¡Vaya polémica! La firma italiana Rosso di Sera decidió romper barreras en su más reciente campaña publicitaria, donde utilizó fotografías de una monja en topless.
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La marca colocó un cartel de 9 metros en un edifico de Italia, en donde se puede ver a una modelo con los hábitos de una monja mientras cubre sus senos desnudos con sus brazos, además en la mano porta un rosario.
Evidentemente el cartel ha provocado polémica en Italia, sin embargo el representante de la firma Rosso di Sera aseguró que no tenía la intensión de ofender a nadie, sin embargo no pudieron evitar una multa interpuesta por el Instituto Autodisciplina Publicitaria.
A pesar de que la marca logró gran popularidad con este campaña, la manera de llamar la atención le salió bastante cara.
En la galería podrán ver otras campañas de moda que han causado polémica.