¿Te gustaría recibir notificaciones de las noticias más importantes?
FOTOS: A este avión solo le pusieron cinta adhesiva antes de despegar
0 of 15
Sucedió en un vuelo de Easy Jet Foto: vía Twitter. Imagen Por:
Pero este es un procedimiento muy común. Foto: vía Getty Images. Imagen Por:
De hecho, la cinta se usa para hacer reparaciones rápidas que eviten los retrasos en los vuelos. Foto: vía Wikimedia. Imagen Por:
1. “Tengo ébola”, una mala broma de pasajero hizo que lo bajaran de avión. Foto: vía Getty Images. Imagen Por:
“Estaba bromeando”, se escucha que dice en un video que se publicó en las redes sociales. “¡No soy de África!”, prosiguió mientras caminaba con los agentes por el pasillo del avión. Foto: vía Getty Images. Imagen Por:
2. Le hicieron abandonar el avión porque era autista. Foto: vía Getty Images. Imagen Por:
Un vuelo de United Airlines hizo un aterrizaje de emergencia para “deshacerse” de Juliette Forbes, de 15 años; y su familia, al considerar que la adolescente tenía “problemas de conducta”. Foto: vía Getty Images. Imagen Por:
Realmente la adolescente era autista, sin embargo, eso le ocasionó un conflicto al personal y decidieron bajarla. Foto: vía Getty Images. Imagen Por:
3. Lo bajaron del avión por ser demasiado “grande”. Foto: vía Getty Images. Imagen Por:
La aerolínea “Southwest Airlines” decidió obligar a Kevin Smith -director y guinista estadounidense- a bajar del avión debido a que lo consideraron demasiado “grande”. Foto: vía Getty Images. Imagen Por:
4. Se enojó porque le desearon Feliz Navidad y lo bajaron del avión. Foto: vía Getty Images. Imagen Por:
Ocurrió en el aeropuerto La Guarda, de Nueva York, donde el hombre generó un enorme revuelo después de que la tripulación le deseara felicidades. “Usted no debería decir eso porque tal vez no todos celebran la Navidad” . Foto: vía Getty Images.
5. Lo bajaron de avión por ser gay. Foto: vía Getty Images. Imagen Por:
A través de Twitter, Rodrigo Viadas, un pasajero de la aerolínea mexicana “Aeroméxico” denunció que el capitán del vuelo 427 que iba de Miami a México, lo bajó del avión porque a otra persona le molestó su homosexualidad. Foto: vía Getty Im
Un pasajero de la aerolínea EasyJet estaba muerto de espanto cuando se subió al avión. Y no era para menos: antes de despegar, vio cómo uno de los hombres que hacía mantenimiento a la aeronave solo recubría de cinta adhesiva una de las turbinas. Aterrado, tomó una foto y la subió en Twitter. Esta fue compartida más de 20 mil veces. En el pie de foto, hacía una cruel alusión a la película “Destino Final”, en cuya primera parte explota un avión justo después de despegar. “Siempre es preocupante cuando EasyJet cubre con cinta adhesiva el avión. #destinofinal”, escribió el pasajero, llamado @ådtomwood en Twitter. Pero esto no es cinta adhesiva común. Esta es hecha para usos industriales y demasiado fuerte para ser usada en el fuselaje de un avión. De esta manera, se hacen reparaciones rápidas sin retrasar los vuelos, explicó el tabloide británico que registró la noticia, el “Daily Mirror”. De hecho, es un procedimiento bastante habitual. Por su parte, la aerolínea respondió: “Este procedimiento no se hace a nivel estructural, solo se hace para motivos estéticos en la aeronave. Tampoco compromete su seguridad al volar“. En la galería: 5 razones por las que han bajado a las personas de un avión. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.