¿Te gustaría recibir notificaciones de las noticias más importantes?
Se fugaron de la cárcel y dejaron muñecos de trapo en las celdas
PorLuz Lancheros
0 of 14
Los dos dejaron muñecos de trapo y un post it. Foto: vía Getty Images. Imagen Por:
Usaron herramientas eléctricas para atravesar la pared de acero. Foto: vía Getty Images. Imagen Por:
Luego subieron por una pasarela que los condujo a la calle. Ahora los buscan por su alta peligrosidad. Foto: vía Getty Images. Imagen Por:
Ellos demostraron que llevaban una gran vida en prisión y todos sus privilegios les fueron arrebatados. Foto: vía Ranker. Imagen Por:
Pablo Ignacio Riquelme Curiqueo, de 22 años, intentó robar el bolso de una mujer mientras viajaban a bordo de un microbús en Chile. Cuando fue descubierto, fingió que era una broma, pero volvió a intentarlo. El conductor del vehículo cerró la puert
Mala idea irrumpir en un lugar ilegal y tomarte fotos desde dentro (este hombre fue capturado). Foto: vía Ranker. Imagen Por:
Es mala idea anunciar en Internet que vas a robar un banco monmentos antes de… robar un banco. Foto: vía Ranker. Imagen Por:
Después de robar un iPhone se tomó un selfie y lo envió a todos los contactos (además posó con un arma). Foto: vía Ranker. Imagen Por:
Después de robar un iPhone se tomó un selfie y lo envió a todos los contactos. Foto: vía Ranker. Imagen Por:
Al menos esta espontánea logró tomarse un “selfie” antes de ser atrapada. Foto: vía Ranker. Imagen Por:
También es una pésima idea presumir el dinero que acabas de robar. Foto: vía Ranker. Imagen Por:
Especialmente si vas a publicar tu hazaña en redes sociales. Foto: vía Ranker. Imagen Por:
Después de robar un iPhone se tomó un selfie y lo envió a todos los contactos . Foto: vía Ranker. Imagen Por:
Una cárcel de alta seguuridad en Nueva York fue el lugar donde se produjo una de las fugas más insólitas : dos de sus presos más peligrosos se fugaron dejando simples almohadas en forma de muñeco y un post it. Este decía “tengan un buen día”.
PUBLICIDAD
Richard Matt, de 48 años y David Sweat, de 34, estaban detenidos por asesinato. El primero mató a su jefe a golpes, en 1997. Tenía una condena de 25 años a cadena perpetua. El otro asesinó a Kevin Tarsia, ayudante del sheriff del condado de Broome. Por eso lo condenaron a cadena perpetua sin libertad condicional.
Se ofrece cien mil dólares por información que permita capturarlos. Y no es para menos: su fuga fue espectacular. Abrieron un hueco en la pared trasera de acero que separaba sus celdas contiguas. Luego treparon por una pasarela a más de seis pisos de altura y llegaron a una series de túneles que los llevaron a la alcantarilla. De ahí salieron a una calle cercana hasta llegar a 30 kilómetros de la frontera en Canadá.
Es la primera fuga que se produce en un centro de alta seguridad en 150 años. Ahora los buscan más de 200 agentes con perros y helicópteros, reportó el portal NBC.
En la galería: criminales tontos. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.