¿Te gustaría recibir notificaciones de las noticias más importantes?
Niños quisieron ver "Intensa-mente" pero terminaron traumatizados por película de terror
0 of 16
Todo, gracias a la película que protagonizan, “Intensamente”, el nuevo éxito de Pixar. Foto: vía Pixar. Imagen Por:
¿Acaso ven que alguno de ellos se parezca a esto? Foto: vía Focus Features. Imagen Por:
¿A esta cosa? Foto: vía Focus Features. Imagen Por:
¿O a esta cosa? Foto: vía Focus Features. Imagen Por:
Eso no lo pensó un distraído proyeccionista de Ohio, que traumatizó a varios niños al cambiar el título de la película. Foto: vía Focus Features. Imagen Por:
“Inside Out” no se parece ni de por casualidad a “Insidious 3”. Foto: vía Pixar. Imagen Por:
El maldito payaso “It” o “Pennywise”. Foto: vía Warner Bros. Imagen Por:
Si creen que jamás volverá, están hablando de un espíritu maligno de más de 3 mil años venido de otra galaxia, según Stephen King. Foto: vía Warner Bros. Imagen Por:
La “Gran Bruja” de “Las Brujas”, película de Roahl Dahl. Como si no bastara con que convirtieran a los niños en ratones, esta mujer se revela como si fuera un orco que se bañara en ácido todos los días. Foto: vía Warner Bros. Imagen Por:
Chucky, suficiente para no volver a tener muñecos por una vida. Foto: vía MGM. Imagen Por:
Peor cuando vino Tiffany. Y cuando Tiffany da a luz a otro muñeco con colmillos antes de morir. ¡Ay! Foto: vía MGM. Imagen Por:
“Oogie Boogie” de “El extraño mundo de Jack” lleno de alimañas. Foto: vía Disney. Imagen Por:
El calabozo donde encerraban a los niños en “Matilda”. Foto: vía TriStar. Imagen Por:
El que contaba las historias en “Cuentos de la Cripta”. Hasta parecía amable la calaca, pero era espantosa. Foto: vía Nickelodeon. Imagen Por:
Y estos libros. Estaba de moda tenerlos y coleccionarlos. Foto: vía Tumblr. Imagen Por:
No, no es como en “El Club de la Pelea”, cuando Tyler Durden ponía fotogramas porno en plenas películas infantiles. Esto es algo mucho peor. Algún proyector de cine que debió repetir la secundaria causó que varios niños se traumatizaran. Y todo por no leer bien. Sucedió en un cine de Ohio, el fin de semana. El proyector de las películas confundió “Inside Out” (Intensamente) con “Insidious 3”, película de terror que no precisamente tiene criaturitas peculiares y amables. Todo resultó en un auditorio lleno de niños llorando y traumatizados. Por supuesto, el lugar devolvió el dinero del boleto, pero ya era tarde. “El daño ya está hecho”, escribió Jazmyn Moore, una de las madres. “Ahora los niños están aterrorizados y no paran de hacer preguntas”, alegó. Moore afirmó que los niños alcanzaron a ver escenas donde varios infantes fueron atados y asesinados antes de abandonar la sala, reportó el periódico británico The Guardian. En la galería verán las cosas que más espantaron a los niños de las décadas de los 80 y 90. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.