¿Te gustaría recibir notificaciones de las noticias más importantes?
FOTOS: Los "Niños Ricos de Instagram" pasan unas vacaciones mucho mejores que las suyas
0 of 11
Y mientras ustedes o sus padres tuvieron que ahorrar todo un año y endeudarse hasta el cogote para poder ir a un lugar con playa en avión, este “Niño Rico de Instagram” viaja en su avión privado a casa. Foto: vía Tumblr/Rich Kids Of Instagram. I
Y mientras ustedes tienen que alquilar una casa de verano barata donde probablemente hagan un asadito miserable, esta niñita de Southampton en Nueva York muestra su “casita”. Foto: vía Tumblr/Rich Kids Of Instagram. Imagen Por:
Y claro, ustedes tienen que ir a una piscina comunal en la mayoría de casos, a un balneario o a un parque acuático y hacer filas enormes, mientras la piscina le pertenece a ella. Foto: vía Tumblr/Rich Kids Of Instagram. Imagen Por:
Y si están todavía en la escuela, tienen que hacer tareas. Y si están en la Universidad tienen que adelantar semestre o someterse a un trabajo para ganar algo de dinero para salir a beber. Y él tiene tres botellitas de champaña para él solo. Foto:
Y ustedes tienen que soportar los enormes embotellamientos en carreteras atestadas, él viaja así porque puede. Foto: vía Tumblr/Rich Kids Of Instagram. Imagen Por:
Y mientras ustedes viajan en un auto prestado (y si lo estrellan su padre les cortará la cabeza), él tiene su propio juguete. Foto: vía Tumblr/Rich Kids Of Instagram. Imagen Por:
Y ustedes tienen que ir en lanchas compartidas que saltan mucho llenas de pasajeros untados de bloqueador que quieren ver pescaditos. Pero ellos tienen este yate para ellos solos. Foto: vía Tumblr/Rich Kids Of Instagram. Imagen Por:
Y ustedes tienen que ir a parques de diversiones para montar en karts, pero él tiene su propio kart. Foto: vía Tumblr/Rich Kids Of Instagram. Imagen Por:
Y ustedes tienen que irse en las rodillas de la tía o su madre mientras el trasero de su primo está a unos centímetros de su cara para poder caber en el auto, mientras él tiene solo este acompañante. Foto: vía Tumblr/Rich Kids Of Instagram. Imagen
Y ustedes se irán con sus vestidos baratos a beber trago barato en algún club cercano mientras él tiene esta compañía. Sí, la vida es dura. Foto: vía Tumblr/Rich Kids Of Instagram. Imagen Por:
Ahí deben estar ustedes: leyendo esta nota desde su casa, en la que deben estar encerrados (porque no hay dinero). O desde algún lugar más o menos barato, atestado de gente (porque no hay dinero) o desde alguna casa de verano prestada (porque no hay dinero). Así son sus vacaciones, como es usual.
PUBLICIDAD
Pero “Los Niños Ricos de Instagram” pueden deprimirles más. De hecho, sus vacaciones son en yates privados, en autos de lujo y bebiendo carísimas botellas de champaña. La vida puede ser más dura cuando saben que ustedes deben confinarse para hacer tareas pendientes y ayudar en su casa.
Mientras tanto, ellos se van a viajes de compras y a resorts que ustedes solo verán en las fotos. Algunos tienen sus helicópteros y otros comen con fajos de billetes al lado. Otros simplemente tienen la piscina para ellos solos.
Si quieren sentirse aún más miserables, pueden ver las aventuras de estos “Niños Ricos” y no solo en el reality de E!. Pueden pasar por el Tumblr de Rich Kids of Instagram.
En la galería podrán ver las vacaciones que ustedes no podrán tener nunca a menos que hagan una fortuna. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.