¿Te gustaría recibir notificaciones de las noticias más importantes?
"Fui atendida por un negro", el video de periodista "racista" que se hace viral
PorLuz Lancheros
PUBLICIDAD
0 of 12
Es judía, española y vivió años en Venezuela. Tiene un blog famoso llamado “Acapulco 70” desde donde ataca el feminismo y el socialismo. Foto: vía Facebook/Yael Farache. Imagen Por:
Tiene perlas como estas: Foto: vía Facebook/Yael Farache. Imagen Por:
“No creo en las bondades de la democracia (y en esto incluyo a las Repúblicas que son democracias indirectas). La igualdad es grotesca. Me gustan las jerarquías, el orden, la higiene y la civilización. Sin la discriminación es imposible el raciocini
“Me encantaría que todos los países considerasen que su cultura es superior”. Foto: vía Facebook/Yael Farache. Imagen Por:
“No hay nada que ponga más nervioso a un socialista que la diferencia”. Foto: vía Facebook/Yael Farache. Imagen Por:
Ella dice que no está de acuerdo con el feminismo y todo su proceso histórico. Foto: vía Facebook/Yael Farache. Imagen Por:
Se considera “esencialista”. Foto: vía Facebook/Yael Farache. Imagen Por:
“El término me ha venido bien porque me ubica al margen de la propaganda de ambos lados, no me asocia con nadie, y por eso ese término suele ser el principio de una conversación y no el final. Casi nadie utiliza el término “esencialista”. A dife
Uno de sus artículos más leídos fue el que le dedicó a sus pechos. Foto: vía Facebook/Yael Farache. Imagen Por:
Tiene más de 12 mil seguidores en Facebook. Foto: vía Facebook/Yael Farache. Imagen Por:
Muchos la odian por sus posturas y con el video la consideran una “payasa”. Foto: vía Facebook/Yael Farache. Imagen Por:
Yael Farache es una conocida periodista venezolana de origen español que ha sido famosa en los últimos años por sus posturas provocadoras, que consigna en el portal Acapulco 70. Apoya la discriminación y denigra al socialismo y el feminismo.
Y hoy se ha hecho famosa por un video donde expresa su desconcierto por los probadores mixtos de Urban Outfitters, en los que se ha quejado de que un “negro de dos metros hablando todo guetto” fue el que la atendió.
Ella ha explicado que no es feminista ni racista. Simplemente se ha sentido incómoda por el hecho de que no la atienda una mujer en el lugar. Pero en redes sociales ya la están condenando.
PUBLICIDAD
Sobre todo por esta frase: “Las tiendas que contratan a un hombre negro lo hacen porque son progresistas, y los culpables son los putos socialistas”.
En la galería podrán ver la historia de Farache y sus polémicas posturas. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.