“Pensé que yo te gustaba. Esta es la forma de demostrármelo”: Un vecino. Él tenía 15, yo 13. 11 años después esto aún me persigue, pero no me controla. Foto: vía Project Unbreakable. Imagen Por:
“Lo que dices no tiene sentido. Nunca te perdimos de vista”: Mis padres. No recuerdo cuando eso pasó, ni siquiera quién me hizo eso. Pero el miedo plantado en mi es real. Y quiero dejarlo ir. Foto: vía Project Unbreakable. Imagen Por:
“Esto es lo que les pasa a las pequeñas chicas que se emborrachan”: Mi madre. Yo tenía 13 años. Foto: vía Project Unbreakable. Imagen Por:
“Sólo me gusta verla retorcerse… ‘Mujer independiente’… ¡Mi trasero!”. Él le dijo a otras 5 personas en la habitación. Foto: vía Project Unbreakable. Imagen Por:
“Bésame. Te amo como un hombre ama a una chica. Podemos actuar como un chico y una chica sólo por esta noche?”. Mi hermano. Él tenía 20, yo 12. Foto: vía Project Unbreakable. Imagen Por:
“Vamos a jugar un juego”. Tío, a los 5 años (…) “Tus senos están creciendo muy rápido”. Primo, a los 11 años. Todos casos de acoso… y todavía lo siguen haciendo. Foto: vía Project Unbreakable. Imagen Por:
“Tú no llamarás a la policía o a alguien más, ¿entendido?”. 6 años trás. Tenía 15. Mi atacante después de que me dejó. Foto: vía Project Unbreakable. Imagen Por:
“Pero estoy excitado ahora”. “Gracias por ponerte arriba de mí”. “Si te prometo no hacerlo otra vez, ¿me creerías?”. “Yo sólo trato de darte algo para que te masturbes después”. Mi exnovio, quien me violó una vez e intentó hacerlo o
“Guardemos este secreto” Él tenía 18, yo 15. Foto: vía Project Unbreakable. Imagen Por:
“Eso es bueno. No forcejeaste mucho. Eso significa que no tienes nervios”. Foto: vía Project Unbreakable. Imagen Por:
“Le pedí que no me llamara prostituta y él dijo: ‘Lo tengo que hacer. Sé que haces esto con cualquiera
“Es tu culpa. Si no lo querías, debiste decir algo”. Foto: vía Project Unbreakable. Imagen Por:
PUBLICIDAD
Lo mínimo que una mujer necesita luego de un episodio de abuso sexual es apoyo:
Algo que no recibió nunca una mujer que fue violada por un militar llamado Daniel Howard, de 29 años, cuya esposa, April, era la mejor amiga de la víctima. A pesar de lo ocurrido, ella se casó tres semanas antes del juicio con el abusador.
La víctima fue amiga de la universidad de April, iba a ser su dama de honor y creía en su amistad. También tenía una vida planeada con ella, pues quería que sus hijos se criaran juntos. Ahora ni siquiera puede acceder a su antiguo círculo de amistades luego de que Howard la violara luego de una noche de fiesta.
Esa noche, la víctima no pudo llamar a su novio, el teléfono estaba desconectado. Le tocó ir al hospital sola. Luego de que su pareja supo, rompió con ella. Posteriormente, él se suicidó.
Pronto se descubrió todo y Howard fue arrestado. Inventó una historia inverosímil para explicar la violación: que la víctima usó un juguete sexual que él también usó y todo porque estaba celosa de la relación de su amiga. Por supuesto, esto fue desestimado por el jurado de la corte de Teeside, Inglaterra, reportó el periódico británico “Daily Mirror”. Sin embargo, April se casó con él, a pesar de todas las evidencias en su contra.
En la galería podrán ver un interesante proyecto con víctimas de abuso llamado “Project Unbreakable”. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.