BBC Mundo

Lo bueno y lo malo de iPhone X: qué dicen las primeras críticas del nuevo teléfono de Apple

La compañía de Cupertino lanza este mes su teléfono más esperado. Algunos críticos y analistas tecnológicos ya pudieron probarlo. Te contamos qué fue lo que más y lo que menos les gustó del celular que supone el “salto hacia delante” de Apple.

Este viernes 3 de noviembre las tiendas de Apple de todo el mundo esperan filas enormes: sale a la venta iPhone X, el celular más costoso en los diez años de historia del dispositivo móvil.

El "salto hacia adelante" de la empresa de Cupertino, en California (Estados Unidos), tiene un precio de US$999y varias novedades dignas de un teléfono que conmemora su décimo aniversario.

Su pantalla "infinita" es mucho más grande que la de modelos anteriores, no tiene botón de inicio (la gran diferencia) ni sensor de huella dactilar, cuenta con reconocimiento facial y se carga sin cables.

  1. Las novedades y dudas que plantea el nuevo iPhone X, el "salto adelante" de Apple para sus celulares

Pero ¿vale la pena pagar tanto por un teléfono móvil?

Apple puso su nuevo aparato en las manos de varios especialistas tecnológicos de distintos medios para que tuvieran la oportunidad de probarlo. La impresión general fue bastante positiva, pero también hubo algunas quejas.

En BBC Mundo hacemos un repaso a las opiniones de los analistas y te contamos qué fue lo que más y lo que menos les gustó del celular más esperado del momento.

La mayoría de ellos tuvieron apenas 24 horas para disfrutar y analizar el nuevo iPhone. Estas son sus conclusiones.

Nilay Patel – The Verge: "Es genial pero no es perfecto"

El editor jefe del medio estadounidense The Verge asegura que, con los cambios que presenta, "Apple quiere que iPhone X sea mucho más que un nuevo iPhone; quiere que sea el principio de una nueva generación de iPhones".

Tags

Lo Último


Te recomendamos