BBC Mundo

Los 4 prodigios latinoamericanos que según la revista France Football “dominarán el fútbol en el futuro”

La publicación francesa dio a conocer la lista de 12 futbolistas que serán los encargados de reinar en el deporte más popular en los próximos años e incluye a jugadores de Brasil, Argentina y Uruguay.

¿Quién reinará una vez se acabe la era de dos de los jugadores más "extraterrestres" en la historia del fútbo, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo?

Dando un vistazo rápido, la respuesta puede ser el brasileño Neymar Jr: acaba de convertirse en el jugador más caro de la historia y todo apunta a que será una de las estrellas del próximo Mundial de Rusia 2018.

  1. El futbolista que se cambió el apellido para que no maltraten a su hija
  2. La historia detrás de los números más extraños utilizados por los futbolistas
  3. ¿Cuáles son los 10 futbolistas más veloces del planeta?

Sin embargo, en el firmamento del planeta fútbol hay varios jugadores, con menos edad, que ya amenazan al futuro monarca.

Los nombres resuenan como truenos: el francés Kylian Mbappé o el delantero británico Delle Alí son citados con frecuencia como favoritos. Pero hay más en todos los rincones del planeta.

Para intentar dirimir la cuestión, la revista France Football publicó esta semana una lista compacta de 12 jugadores a los que considera "prodigios" y que anticipa dominarán el fútbol mundial en los años que vienen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos