BBC Mundo

La escritora Anna Graham Hunter acosa al actor Dustin Hoffman de acoso sexual

Tenía 17 años cuando era una pasante en uno de los sets en los que el dos veces ganador del Oscar se encontraba grabando. Hoffman se disculpó por lo ocurrido.

Dustin Hoffman ha sido acusado de acosar sexualmente a una pasante en un plató de grabación de una de sus películas en 1985.

La escritora Anna Graham Hunter dijo este miércoles que cuando tenía 17 años, el ganador de dos premios Oscar, la manoseó y le hizo comentarios inapropiados sobre la sexualidad.

Graham ofreció sus declaraciones en una entrevista que concedió a la revista The Hollywood Reporter: "Era abiertamente sugerente, me agarró el culo, me habló de sexo".

Hoffman se disculpó y dijo que lamentaba si "la había puesto en una situación incómoda".

En un comunicado emitido a la misma revista, Hoffman señaló: "Tengo el máximo respeto por las mujeres y me hace sentir terrible (saber) que cualquier cosa que pude haber hecho la puso en una situación incómoda. Lo siento. Eso no es un reflejo de quién soy yo".

La BBC contactó a los representantes de Hoffman para conocer su reacción ante las denuncias de Graham y está a la espera de una respuesta.

Kevin Spacey

Las declaraciones de Graham Hunter se producen después de que el actor estadounidense Anthony Rapp denunciara hace unos días que otra estrella de Hollywood, Kevin Spacey, intentó abusar de él cuando tenía 14 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos