BBC Mundo

La fulminante caída de Kevin Spacey,una de las estrellas más respetadas de Hollywood, tras las acusaciones de abuso sexual

Ganador de dos Oscar y otros galardones, el aclamado actor anunció que se retira temporalmente de los escenarios para buscar tratamiento tras las recientes denuncias en su contra por acoso sexual. Unos pocos días bastaron para el derrumbe de su prestigio.

La rueda de acusaciones de acoso sexual en el seno de Hollywood no para y el estadounidense Kevin Spacey es su protagonista más reciente.

PUBLICIDAD

En apenas 72 horas, Spacey ha pasado de ser uno de los actores más respetados del mundo del cine, el teatro y la televisión a tener que tomarse un descanso para recibir ayuda.

"Kevin Spacey se va a tomar el tiempo necesario para hacer análisis y buscar tratamiento", dijo su representante en un escueto comunicado enviado a la revista Variety este miércoles.

Recomendado

BBC Mundo repasa la figura del aclamado actor, ahora caído en desgracia.

Rápida sucesión de eventos

El pasado domingo, Buzzfeed se hizo eco de las palabras del actor Anthony Rapp, que asegura que Spacey se propasó sexualmente con él en 1986, cuando Rapp tenía 14 años y el protagonista de la serieHouse of Cards,26.

  1. Kevin Spacey se disculpa por el "acoso sexual" hacia un menor en 1986, aunque asegura que no lo recuerda
Anthony Rapp (izquierda) afirma que Kevin Spacey lo acosó sexualmente en 1986, cuando él tenía 14 años y el protagonista de House of Cards, 26.

Tags

Lo Último