BBC Mundo

Murió la cantante argentina María Martha Serra Lima

La artista tenía 72 años y falleció en Miami, Estados Unidos, mientras se recuperaba de dos operaciones para corregir unos fuertes dolores en su espalda y piernas. En sus 40 años de carrera grabó 46 discos y su popularidad alcanzó varios rincones de América Latina y EE.UU.

La cantante argentina María Martha Serra Lima murió este jueves a los 72 años en un hospital de la ciudad estadounidense de Miami.

Serra Lima fue una referente del bolero y la música romántica, no solo en Argentina, sino en varios países de América Latina con 46 discos grabados en su carrera.

Entre sus éxitos se incluye los temas musicales "A mi manera", "Usted", "Soy como toda mujer" y "La tercera es la vencida", entre tantos otros.

No se informaron los motivos de su muerte aunque la propia cantante reveló hace poco que debía operarse de la columna a raíz de dolores en la espalda y en las piernas, según recopila el diario Clarín de Buenos Aires.

  1. ¿Qué es ese escalofrío que se siente al escuchar música?

Según comunicó su productora a principios de octubre, la cantante se sometió a dos cirugías muy complicadas para corregir esos fuertes dolores y ahora estaba en el proceso de recuperación.

Había nacido en Buenos Aires, el 19 de noviembre de 1944 y tuvo 40 años de carrera musical en la que grabó 46 discos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos