BBC Mundo

La impactante patada a la cabeza del futbolista francés Patrice Evra a un fanático de su propio equipo, el Olympique de Marsella

El lateral francés propinó una patada estilo kung fu a un aficionado del Olympique de Marsella. Evra fue expulsado del juego antes de siquiera empezar el partido contra Vitória S.C. por la Liga Europa, lo que nunca había pasado en el torneo.

Los jugadores del Olympique de Marsella estaban calentando previo al partido de este jueves contra Vitória S.C. por la Liga Europa, cuando una discusión entre aficionados y el lateral francés Patrice Evra comenzó a escalar.

En cuestión de minutos, un puñado de aficionados del equipo marsellés comenzó a saltar las barreras de las gradas y la discusión se trasladó al borde de la cancha, en la publicidad estática.

Mientras algunos futbolistas del Olympique intentaban calmar los ánimos, Evra corrió por detrás de sus compañeros y le propinó una patada estilo kung fu en la cabeza a uno de los fanáticos.

Evra fue expulsado por la agresión, convirtiéndose así en el primer jugador de la historia de la Liga Europea en ser enviado al vestuario antes del inicio de un partido.

  1. 5 de los castigos más severos y emblemáticos en la historia del deporte

La patada despertó indignación en Francia, donde varios medios ya se preguntan si esto significa el final de la carrera del futbolista de 36 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos