BBC Mundo

Tiroteo en Texas: cómo dos hombres de Sutherland Springs persiguieron al atacante que mató a 26 personas en una iglesia

Johnnie Langendorff, uno de los vecinos de Sutherland Springs relató como junto a otro miembro de la comunidad persiguieron al atacante que mató a 26 de los asistentes a un servicio en la Primera Iglesia Bautista matando a 26 personas. Los medios locales lo consideran un héroe. “Hice lo que tenía que hacer”, dijo.

"Hice lo que tenía que hacer. Actué".

Así explicó Johnnie Langendorff, uno de los vecinos de Sutherland Springs, Texas (EE.UU.) su decisión de perseguir al atacante mató a al menos 26 personas en la Primera Iglesia Bautista mientras se celebraba un servicio.

  1. 26 muertos y 20 heridos por un tiroteo en una iglesia en Texas, Estados Unidos
  1. Paso a paso: cómo el joven Devin Kelley llevó a cabo el tiroteo más mortífero en la historia de Texas y mató a 26 personas

Con su sombrero de "cowboy", Langendorff le dijo a los medios locales que decidió actuar después de ver a "dos hombres intercambiando disparos".

Langendorff se dirigía a ver a su novia cuando escuchó un intercambio de disparos delante de la iglesia y vio cómo un hombre blanco vestido totalmente de negro, en alusión a Kelley, entró en su automóvil y se escapó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos