BBC Mundo

Portia de Rossi, esposa de Ellen DeGeneres, acusa al actor y productor Steven Seagal de acoso sexual

La lista de acusaciones de acoso o abuso sexual en Hollywood continúa aumentando. La última es la actriz Portia de Rossi, quien alega que Seagal se desabrochó los pantalones durante una audición.

La lista de acusaciones de acoso sexual contra poderosos del mundo de Hollywood continúa aumentando.

La actriz Portia de Rossi, esposa de Ellen DeGeneres, se sumó a la serie de denuncias al acusar al actor y productor Steven Seagal de acoso sexual.

De Rossi alega que durante un "casting" para una película Seagal le hizo proposiciones sexuales.

En un tuit el miércoles en la noche, de Rossi escribe que durante la audición, Seagal le habló sobre "la importante que era la atracción fuera de la pantalla", y posteriormente se desabrochó los pantalones.

El gerente de Seagal le dijo a la BBC que el actor no tenía comentarios al respecto.

  1. Las evidencias que muestran que el escándalo sexual de Harvey Weinstein era un secreto a voces en Hollywood
  2. Kevin Spacey será eliminado por completo de la última película ya filmada de Ridley Scott tras el escándalo de abuso sexual

De Rossi afirma en su tuit que durante la audición, que se llevó a cabo en la oficina de Seagal, éste se desabrochó los pantalones de cuero.

"Corrí y llamé a mi agente", dice. "Sin inmutarse, ella contestó: ‘bueno, no sabía si él era tu tipo’", agrega.

Seagal, de 65 años, se hizo famoso por sus papeles en películas de acción durante los 1980 y 1990, incluidas "Under Siege" (Alerta Máxima) y "Flight of Fury" (Vuelo de la Furia).

En 2016, el presidente Vladimir Putin le otorgó la ciudadanía rusa.

Varias otras mujeres también han presentado acusaciones contra Seagal por conducta inapropiada y acoso, incluida la actriz Julianna Margulies, protagonista de "The Good Wife" (La Esposa Ejemplar), y la modelo Jenny McCarthy.

Seagal es el último de una serie de hombres en Hollywood que han sido acusados de acoso o abuso sexual después de que varias mujeres denunciaron al productor Harvey Weinstein.

Weinstein ha negado todas las acusaciones de relaciones sexuales no consensuadas que se han hecho en su contra.

  1. La caída en desgracia de Harvey Weinstein, el poderoso productor de Hollywood acusado de acosar mujeres durante casi 30 años
  2. La fulminante caída de Kevin Spacey, una de las estrellas más respetadas de Hollywood, tras las acusaciones de abuso sexual

Tags

Lo Último


Te recomendamos