Portia de Rossi, esposa de Ellen DeGeneres, acusa al actor y productor Steven Seagal de acoso sexual

La lista de acusaciones de acoso o abuso sexual en Hollywood continúa aumentando. La última es la actriz Portia de Rossi, quien alega que Seagal se desabrochó los pantalones durante una audición.

Por BBC Mundo

La lista de acusaciones de acoso sexual contra poderosos del mundo de Hollywood continúa aumentando.

La actriz Portia de Rossi, esposa de Ellen DeGeneres, se sumó a la serie de denuncias al acusar al actor y productor Steven Seagal de acoso sexual.

De Rossi alega que durante un "casting" para una película Seagal le hizo proposiciones sexuales.

En un tuit el miércoles en la noche, de Rossi escribe que durante la audición, Seagal le habló sobre "la importante que era la atracción fuera de la pantalla", y posteriormente se desabrochó los pantalones.

El gerente de Seagal le dijo a la BBC que el actor no tenía comentarios al respecto.

De Rossi afirma en su tuit que durante la audición, que se llevó a cabo en la oficina de Seagal, éste se desabrochó los pantalones de cuero.

"Corrí y llamé a mi agente", dice. "Sin inmutarse, ella contestó: 'bueno, no sabía si él era tu tipo'", agrega.

Seagal, de 65 años, se hizo famoso por sus papeles en películas de acción durante los 1980 y 1990, incluidas "Under Siege" (Alerta Máxima) y "Flight of Fury" (Vuelo de la Furia).

En 2016, el presidente Vladimir Putin le otorgó la ciudadanía rusa.

Varias otras mujeres también han presentado acusaciones contra Seagal por conducta inapropiada y acoso, incluida la actriz Julianna Margulies, protagonista de "The Good Wife" (La Esposa Ejemplar), y la modelo Jenny McCarthy.

Seagal es el último de una serie de hombres en Hollywood que han sido acusados de acoso o abuso sexual después de que varias mujeres denunciaron al productor Harvey Weinstein.

Weinstein ha negado todas las acusaciones de relaciones sexuales no consensuadas que se han hecho en su contra.

98686089gettyimages150192946-09e4c11a027714a1109b8db6d059ba73.jpg En 2016, el presidente ruso Vladimir Putin le otorgó ciudadanía rusa a Steven Seagal. / AFP/Getty

De Rossi no especificó para qué película estaba realizando el casting o en qué año ocurrió el supuesto incidente.

La actriz australiano-estadounidense lleva nueve años casada con la presentadora de televisión Ellen DeGeneres.

DeGeneres compartió el tuit de de Rossi con sus 75 millones de seguidores el jueves con la leyenda: "Estoy orgullosa de mi esposa".

©
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo