BBC Mundo

Minuto a minuto: Perú busca una plaza para el Mundial de Rusia 2018 frente a Nueva Zelanda

Son los partidos de ida. La selección hondureña recibe al equipo australiano en San Pedro Sula, mientras el sorprendente equipo peruano visita a Nueva Zelanda en Welington.

Se define la historia.

Este viernes se juegan los partidos de ida de las llaves decisivas para otorgar dos pases a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Honduras empató 0-0 con la selección de Australia en San Pedro Sula y definirá todo en el encuentro de vuelta el 15 de noviembre en el ANZ Stadium de Sidney.

  1. 3 razones por las que Perú merece clasificarse ante Nueva Zelanda al Mundial de Rusia 2018
  2. 5 claves sobre Nueva Zelanda, la desconocida selección con la que Perú se disputará la clasificación al Mundial de Rusia 2018

En un partido parejo, la selección centroamericana no pudo batir el arco australiano.

Ahora el equipo blanquiazul deberá buscar el ansiado boleto para Rusia como visitante.

Perú

Mientras tanto, Perú visita a Nueva Zelanda para alcanzar el sueño de lograr una plaza mundialista.

El equipo blanquirrojo se presenta sin su gran figura, Paolo Guerrero, suspendido por la FIFA después de un control antidopaje.

  1. Quién es Ricardo Gareca, el argentino que marcó la salida de Perú de los mundiales y ahora puede lograr su clasificación 36 años después
  2. Perú pierde al capitán y estrella de su selección, Paolo Guerrero, suspendido tras un control antidopaje a una semana de los cruciales partidos contra Nueva Zelanda

El equipo nacional peruano juega con Pedro Gallese, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco, Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Christian Cueva, André Carrillo, Edison Flores y Jefferson Farfán.

Por su parte, Nueva Zelanda presenta a Stefan Marinovic, Winston Reid, Deklan Wynne y Michael Boxall. Kosta Barbarouses, Michael McGlinchey, Marco Rojas, Ryan Thomas, Clayton Lewis, Kip Colvey y Tommy Smith.

En una de las primeras jugadas del partido, Christian Cueva casi anota el primer gol. El arquero neozelandés logró sacar el balón casi sobre la línea.

¡Sigue las novedades del partido minuto a minuto en BBC Mundo!

Tags

Lo Último


Te recomendamos